Zelda: Tears of the Kingdom: Guía de todos los laberintos y recompensas que dan

Noticias

Zelda: Tears of the Kingdom: Guía de todos los laberintos y recompensas que dan

Todos los detalles

Os traemos una nueva guía para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, centrada esta vez en uno de los atuendos más cool del juego: ¡el del espíritu maligno!

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom

Esta guía os explica cómo conseguirlo, pues vuelve a estar disponible tras aparecer también en Breath of the Wild. Los pasos para conseguirla al completo son los siguientes:

  • Grebas del espíritu maligno: Para empezar esta guía de Zelda: Tears of the Kingdom, debemos decir que las grebas se pueden conseguir en la misión de La profecía de Lomei Norte, dentro del Laberinto de Lomei Norte en el noroeste de Tabanta en las coordenadas -0958, 3534, 0324. Se encuentra en una tablilla de piedra escrita en el idioma zonnan y al lado hay un cuadernillo con la traudcción: link debe seguir un camino de piñas para llegar hasta el Santuario del laberinto y un terminal zonnan. Ese terminal activa la misión para que los jugadores exploren también el laberinto presente en el cielo y subsuelo. Al completar la misión, podemos conseguir estos pantalones.

Así podéis llegar a los terminales del laberinto del cielo (son cuatro, el cuarto está en el medio, en la ubicación de Link):

  • Cota del espíritu maligno: Se consigue a través de la misión de La profecía de la isla del laberinto de Lomei. Esta isla se encuentra frente a la costa de Akkala en las coordinadas 4655, 3555, 0089 en la parte más al noreste del mapa. Allí también habrá una tablilla y un cuaderno, Link debe seguir el camino de bellotas y nueces hasta el Santuario y el terminal zonnan. De nuevo, la misión les conducirá a las versiones del cielo y del subsuelo de este laberinto, y les recompensará con la camisa.

Zelda Tears guía

Aquí tenéis los cuatro terminales del cielo:

  • Máscara del espíritu maligno: Se consigue completando la misión secundaria de La profecía de Lomei Sur, un laberinto que se encuentra en el extremo este de Gerudo, en las coordenadas -1794, -3334, 0072. De nuevo hay que interactuar con la tablilla y el cuaderno, seguir el camino de bellotas y nueces y encontrar el Santuario y una terminal zonnan. Luego también hay que explorar las versiones correspondientes del cielo y subsuelo para que la misión nos recompense con la máscara.

Y aquí están los terminales del cielo:

Por si tenéis dudas de cómo resolver alguno de estos laberintos en este guía de Zelda: Tears of the Kingdom, os dejamos con un vídeo:

¿Para qué sirve este set? Cada pieza del mismo nos da un nivel adicional de sigilo. Además, aumenta la habilidad con armas hueso y nos hace invisibles a enemigos esqueléticos (excepto Hinox esqueléticos).

Zelda Tears guía

¿Qué opináis sobre esta guía? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.