Sonic Prime confirma fecha para nuevos episodios en Netflix

Cine y Series Noticias

Sonic Prime confirma fecha para nuevos episodios en Netflix

Id preparándoos

Buenas noticias relacionadas con Sonic Prime, el proyecto en el que SEGA y Netflix han estado trabajando. Se trata de una serie animada de 24 episodios que ha desarrollado el estudio de WildBrain en Vancouver y Man of Action Entertainment.

Hoy hemos podido conocer detalles del estreno de nuevos episodios. En diciembre se estrenaron 8 de ellos en total, y ahora se ha confirmado que Netflix recibirá otro lote el 13 de julio de 2023.

No se ha confirmado el número total de nuevos episodios ni sus sinopsis. Solo se ha mostrado la imagen de abajo. No obstante, en el pasado se había confirmado que habrá “al menos” 24 episodios en total.

Sonic Prime

Os recordamos su premisa:

Las aventuras llenas de acción de Sonic the Hedgehog van a toda velocidad cuando un encuentro con el Dr. Eggman da como resultado un evento que rompe el universo. ¡Desesperado por reconstruir su realidad principal y salvar a sus viejos amigos, Sonic corre a través del Shatterverse, descubre mundos extraños y recluta nuevos amigos en una aventura épica única en su vida!

¿Qué os parece la noticia? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.