Puedes invocar la Luna Carmesí en Zelda: Tears of the Kingdom: guía y métodos

Guías y Trucos Nintendo Switch

Puedes invocar la Luna Carmesí en Zelda: Tears of the Kingdom: guía y métodos

Todos los detalles

Aquí traemos una nueva guía para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, centrada esta vez en la Luna Carmesí. ¡Así puedes invocarla!

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom

Esta guía os explica cómo forzar al juego para que aparezca esta Luna Carmesí. esto es realmente útil si queremos farmear partes de monstruos, ya que la Luna Carmesí hace que todos los enemigos y minijefes vuelvan a aparecer en el mundo.

Al igual que en Breath of the Wild, la Luna Carmesí es recurrente durante el juego y sucede sin necesidad de guía en Zelda: Tears of the Kingdom. Durante esta Blood Moon, el cielo se torna rojo y la luna adquiere un color siniestro. Durante este evento, todos los enemigos derrotados previamente en el mundo de juego volverán a aparecer. Esta luna ocurre aproximadamente una vez cada siete noches y puede ser una oportunidad para recolectar recursos y enfrentarse nuevamente a enemigos derrotados en el pasado.

¿Cómo podemos agilizar este proceso? Hay dos formas que os narramos a modo de guía de Zelda: Tears of the Kingdom:

  • Método lento: Que pasen 7 días de tiempo dentro del juego: La luna se activará automáticamente después de siete días de juego, a las 00:00, sin incluir el tiempo transcurrido en los menús o al descanso en la fogata. Convirtiendo el tiempo del juego en el tiempo real esto serían unas dos horas y cuarenta y ocho minutos de forma infinita. Lamentablemente no hay forma de acelerar el proceso, solo esperar a que ocurra.
  • Método rápido: El otro método, al contrario del anterior, puede activarse casi en cualquier momento: si el jugador erradica a todos los enemigos en una o dos áreas en particular, el juego invocará una luna de sangre para reponer todos estos enemigos. Lo que necesitamos son armas poderosas para derrotar enemigos rápido, así como algún vehículo zonnan para transportarnos rápidamente entre grupos de enemigos. Así podemos acelerar el proceso.

¿Qué opináis sobre esta guía? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.