Niantic desmiente con este rotundo mensaje que Pokémon GO haya conseguido sus peores ingresos en años

Móvil Noticias

Niantic desmiente con este rotundo mensaje que Pokémon GO haya conseguido sus peores ingresos en años

Estas han sido las declaraciones

Ayer nos llegó un informe que mostraba los peores resultados en ingresos en años para Pokémon GO. Pues bien, Niantic, responsable del juego, ha desmentido ese informe hoy.

Pokémon GO

Se ha compartido hoy mismo un mensaje oficial desde Niantic donde niegan que los últimos resultados hayan sido tan malos. Esto es lo que dice:

Por lo general, no comentamos las estimaciones de terceros sobre nuestros ingresos, ya que a menudo son incorrectas, como es el caso aquí. Nuestros ingresos hasta ahora en 2023 son superiores a los del año pasado. No nos centramos en las tendencias de mes a mes porque fluctúan según los principales eventos en directo. Los cambios de este año ya han aumentado las incursiones en persona y estamos entusiasmados de presentar nuevas funciones emocionantes en los próximos meses.

Como veis, no aclaran la tendencia mensual pero sí confirma que en lo que llevamos de año no se ha registrado esa caída que detallaba el informe.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la app. También podéis dejar vuestro código de amigo del juego en los comentarios, os leemos.

Fuente.