Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 llegará a “las plataformas más recientes”

Destacados Noticias

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 llegará a “las plataformas más recientes”

Así lo hemos podido conocer

Ayer pudimos conocer excelentes noticias de Metal Gear Solid. Sin embargo, se anunciaron por parte de Sony y no está claro qué pasará con los usuarios de Nintendo Switch.

Según hemos podido conocer, tras numerosos rumores e indicios del regreso de la franquicia, ayer se confirmó Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, una colección que incluye Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y MG Solid 3: Snake Eater.

¿Llegará a Nintendo Switch? Por ahora no está confirmado porque no se han especificado plataformas. Solo se menciona que llegará a “las plataformas más recientes”. No obstante, el hecho de que se haya mencionado esto y no plataformas específicas como el caso del remake Delta de MG Solid 3, que solo se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC, ha hecho pensar que podría llegar a Nintendo Switch.

Esta colección permite disfrutar de una versión fiel de los juegos tal y como se lanzaron en las plataformas originales, por lo que no tiene grandes especificaciones técnicas. La experiencia de los tres primeros juegos de Metal Gear Solid es una combinación única de sigilo, narrativa intensa y mecánicas de juego innovadoras. Cada juego ofrece una historia compleja y bien desarrollada, llena de giros inesperados y personajes memorables.

Metal Gear Solid se centra en el sigilo y la infiltración, pues nos da la oportunidad de evitar combates directos y optar por tácticas más sutiles. El juego presenta un mundo detallado y lleno de vida, con entornos realistas y desafiantes. Por su parte, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty lleva la experiencia a un nuevo nivel al expandir la historia y presentar nuevos personajes, incluido Raiden. El juego se adentra en temas más profundos y filosóficos, manteniendo la esencia del sigilo y la jugabilidad estratégica. Finalmente, Metal Gear Solid 3: Snake Eater destaca por su ambientación en la Guerra Fría y su enfoque en la supervivencia en entornos hostiles. El jugador toma el papel de Naked Snake y se enfrenta a desafíos como cazar, buscar alimentos y enfrentarse a enemigos en un entorno selvático peligroso.

En general, los tres juegos ofrecen una experiencia emocionante, con una jugabilidad desafiante y una narrativa rica. Son considerados clásicos del género y han dejado huella en la industria de los videojuegos… Habrá que estar atentos para ver si termina llegando a Nintendo Switch, pero los fans ya lo están pidiendo así:

¿Qué os ha parecido a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Os leemos detenidamente.

Fuente.