Ilustraciones oficiales muestran cómo sufre Super Mario en los videojuegos

Imágenes Noticias Super Nintendo

Ilustraciones oficiales muestran cómo sufre Super Mario en los videojuegos

Ya desde 1991

La publicación de abajo seguro que interesa a los fans de Nintendo. ¿Eres consciente de lo que sufre Super Mario en los videojuegos?

Según hemos podido conocer, la ilustración de abajo procede de la guía japonesa oficial lanzada por parte de Nintendo para el videojuego Super Mario World. Data de 1991.

En ella, podemos ver cómo sufre Mario diferentes accidentes, de forma similar a lo que sucede en la película de este año. Podéis encontrarlo abajo:

Super Mario World fue lanzado originalmente para SNES en 1990 y sigue siendo uno de los juegos más populares de la franquicia Mario. En el juego, los jugadores controlan a Mario mientras viaja a través del Reino Champiñón para rescatar a la Princesa Toadstool de Bowser y sus secuaces. El juego cuenta con ocho mundos principales, cada uno con varias etapas, así como muchos secretos y niveles adicionales.

Super Mario World presenta una gran variedad de enemigos y obstáculos, y los jugadores deben saltar y correr para evitarlos y avanzar en el juego. También cuenta con power-ups icónicos como la Super Hoja, que transforma a Mario en un mapache y le permite volar, y la Flor de Fuego, que le permite lanzar bolas de fuego a los enemigos.

El juego es conocido por su diseño de niveles innovador, sus gráficos coloridos y su banda sonora pegadiza. Además, ¡Super Mario World es uno de los primeros juegos en presentar a Yoshi, un personaje popular de la franquicia de Mario que ayuda a Mario en su aventura! ¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.