Fortnite: Todo sobre los nuevos contenidos de Star Wars

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite: Todo sobre los nuevos contenidos de Star Wars

¡Noticias más que interesantes! Hablamos de las novedades de Fortnite, que hoy vuelven a sorprendernos con más contenidos de Star Wars en camino.

Novedades en Fortnite

Hoy hemos podido conocer que ya se han detallado todos los nuevos contenidos de la colaboración con Star Wars. Battle Royale de Fortnite se remonta a la línea temporal de Star Wars™. En el evento Encuentra la Fuerza de Fortnite, disponible hasta el 23 de mayo de 2023 a las 15:00 CEST, podréis elegir entre Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker como entrenadores Jedi o a Darth Maul como entrenador Sith. Utilizad las habilidades de la Fuerza que os enseñarán para mostrar a vuestros oponentes la magnitud de su poder.

Completad misiones de Encuentra la Fuerza y subid niveles en la ruta de recompensas de Encuentra la Fuerza para desbloquear recompensas y cosméticos gratuitos, entre los que se incluye el traje de Soldado clon. ¿Queréis conseguir todavía más recompensas por vuestros actos Jedi y maldades Sith? Adquirid la mejora prémium de la ruta de recompensas para conseguir otra fila de recompensas más, entre las que se incluye el traje de Darth Maul. (Con la compra de la mejora prémium de la ruta de recompensas recibiréis el traje de Guardia de Coruscant).

¿Creíais que nos habíamos olvidado del elegido? ¿O de la senadora más valiente de Naboo? Los trajes de Anakin Skywalker y Padmé Amidala ya están disponibles en la tienda de objetos junto a los trajes de Soldado de la Legión 501 y Soldado del 212.º Batallón de Ataque. Abajo tenéis más información sobre Encuentra la Fuerza.

Anakin de Encuentra la Fuerza de Fortnite

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Darth Maul os esperarán en la isla en forma de holograma durante el evento Encuentra la Fuerza. Si aceptáis su oferta de entrenar con ellos, entraréis en una grieta y volveréis empuñando una Espada Láser y habiendo aprendido nuevas habilidades de la Fuerza. Estas habilidades de la Fuerza pueden utilizarse mientras empuñáis una Espada Láser, que seguirá en vuestro inventario hasta que la soltéis, os eliminen o acabe la partida.

USAD LA FUERZA PARA CORRER MÁS RÁPIDO Y HACER DOBLES SALTOS

El entrenamiento de La Fuerza os permitirá correr más rápido y hacer dobles saltos mientras llevéis la Espada Láser equipada, independientemente de a qué entrenador escojáis.

UTILIZAD LA FUERZA PARA EMPUJAR

Entrenamiento de Obi-Wan Kenobi en Fortnite

Aceptad el entrenamiento Jedi de Obi-Wan Kenobi y aprended a usar la Fuerza para empujar objetos y jugadores.

UTILIZAD LA FUERZA PARA TIRAR

Entrenamiento de Anakin Skywalker en Fortnite

Si aceptáis el entrenamiento Jedi de Anakin Skywalker, aprenderéis a usar la Fuerza para atraer objetos y jugadores hacia vuestra posición.

UTILIZAD LA FUERZA PARA LANZAR

Entrenamiento de Darth Maul de Fortnite

¿Preferís un entrenamiento Sith? Si aceptáis el entrenamiento de Darth Maul, aprenderéis a utilizar la Fuerza para levantar objetos del entorno y lanzárselos a los jugadores.

LAS ESPADAS LÁSER

Además, la Espada Láser que consigáis con Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker o Darth Maul puede utilizarse como arma cuerpo a cuerpo. Obi-Wan Kenobi os dará una Espada Láser de padawan verde, mientras que Anakin Skywalker os otorgará una azul. Darth Maul os dará la Espada Láser de aprendiz Sith roja.

Espadas Láser en Fortnite

RIFLES BLÁSTER DC-15A

Rifle bláster DC-15A de Fortnite

No hay ningún arma en la isla que combine mejor con el traje de Soldado clon que el rifle bláster DC-15A. Este fusil de asalto, que se puede conseguir en los cofres de la República, ofrece una precisión muy elevada y es ideal para combates de entre media y larga distancia.

Cofre de la República de Fortnite

Abrid cofres de la República para conseguir rifles bláster DC-15A.

MISIONES DE ENCUENTRA LA FUERZA

Completad las misiones de Encuentra la Fuerza para conseguir reputación galáctica. Podéis completarlas mejorando vuestras habilidades Jedi o Sith; por ejemplo: completar los entrenamientos de entrenadores Jedi o Sith, infligir daño con Espadas Láser o registrar cofres de la República. Al completar misiones de Encuentra la Fuerza, aumentará vuestra reputación galáctica. ¡Cuanta más reputación galáctica consigáis, más recompensas desbloquearéis!

Ve a la pestaña Reputación galáctica de la sala para ver tu reputación galáctica y las recompensas que te quedan por conseguir.

ES ES

Los cosméticos y recompensas por subir de nivel de Encuentra la Fuerza.

Al hacer clic en esta pestaña, veréis que hay una ruta de recompensas gratuita y que puede adquirirse una mejora prémium. La ruta de recompensas gratuita contiene once recompensas desbloqueables; entre ellas, el traje de Soldado clon como recompensa final.

Traje de Soldado clon de Fortnite

El traje de Soldado clon, la recompensa final de la ruta de recompensas gratuita.

Si adquirís la mejora prémium de la ruta de recompensas, desbloquearéis recompensas adicionales además de las de la ruta de recompensas gratuita (sin tener que completar más misiones). La mejora prémium de la ruta de recompensas puede obtenerse por 1000 paVos y contiene once recompensas desbloqueables; entre ellas, el traje de Darth Maul como recompensa final.

Esta ruta también contiene los trajes desbloqueables de Soldado de Wolfpack y Soldado clon de Ahsoka. Con la compra de la mejora de la ruta de recompensas prémium recibiréis automáticamente el traje de Guardia de Coruscant.

Trajes de Guardia de Coruscant, Soldado de Wolfpack y Soldado clon de Ahsoka de Fortnite

Los trajes de Guardia de Coruscant, Soldado de Wolfpack y Soldado clon de Ahsoka. Los tres pueden desbloquearse con la mejora de la ruta de recompensas prémium.

Traje de Darth Maul de Fortnite

El traje de Darth Maul, la recompensa final de la mejora de la ruta de recompensas prémium.

TRILOGÍA DE MISIONES DE ENCUENTRA LA FUERZA

Al igual que Star Wars: La amenaza fantasmaStar Wars: El ataque de los clones y Star Wars: La venganza de los Sith conforman una trilogía, las misiones de Encuentra la Fuerza también. Las misiones de Encuentra la Fuerza están separadas en tres conjuntos principales, con varias misiones asociadas a cada uno de ellos. Si completáis las 12 misiones de un conjunto, conseguiréis un holocrón Sith. ¡Conseguid los tres holocrones Sith para desbloquear el ala delta Infiltrado Sith!

Ala delta Infiltrado Sith de Fortnite

Los conjuntos de misiones de Encuentra la Fuerza saldrán de forma progresiva y estarán disponibles hasta el 23 de mayo de 2023 a las 15:00 CEST.

  • Las misiones de “La Fuerza interior” ya están disponibles.
  • Las misiones de “Las Guerras Clon empezado han” estarán disponibles a partir del 7 de mayo a las 15:00 CEST.
  • Las misiones de “La caída de la República” estarán disponibles a partir del 12 de mayo a las 15:00 CEST.

¡Esta trilogía de misiones tiene un epílogo! ¿Necesitáis conseguir más reputación galáctica para desbloquear recompensas de Encuentra la Fuerza? Entonces las misiones de “El primer Imperio Galáctico”, que estarán disponibles a partir del 17 de mayo a las 15:00 CEST, os vendrán que ni pintadas.

Tened en cuenta que las recompensas gratuitas de la ruta, los objetos de la mejora de la ruta de recompensas prémium y el ala delta Infiltrado Sith no son exclusivos de Encuentra la Fuerza y es posible que salgan a la venta más adelante en la tienda de objetos.

RECOMPENSA DE DISCORD: ENVOLTORIO ORGULLO DE CORUSCANT

Envoltorio Orgullo de Coruscant de Fortnite

A partir del 4 de mayo a las 17:00 CEST, desbloquead el envoltorio Orgullo de Coruscant como recompensa de Discord haciendo una de estas dos cosas:

  1. “Emitir en directo y compartir pantalla” de Fortnite en Discord durante 15 minutos o más a al menos un amigo de Discord (aprended a emitir en directo y compartir pantalla en Discord).

    – Al cabo de 15 minutos, recibiréis un enlace a través de vuestra cuenta de Discord. Haced clic en él para acceder a una página que os permitirá iniciar sesión con vuestra cuenta de Epic Games. ¡El envoltorio se añadirá a vuestra taquilla de Fortnite!

    Mientras emitís en directo y compartís la pantalla de Fortnite, recordad tener en cuenta la política sobre contenido de aficionados de Epic Games y las reglas de la comunidad de Epic Games.

  2. Completad la misión de Discord “Encuentra la Fuerza” Comenzad por introducir el canal especificado en un servidor de Discord oficial de Fortnite (más abajo tenéis la lista de servidores de Discord de Fortnite que participan). En el canal, veréis un bot con el que podréis interactuar para uniros a la misión de Discord.

    Al interactuar con el bot, se os redirigirá a una página donde podréis vincular vuestras cuentas de Epic y Discord. Una vez realizado este paso, participad en la misión completando una tarea dentro de Discord y otra dentro de Fortnite. Cuando las completéis ambas, ¡el envoltorio se añadirá a vuestra taquilla de Fortnite!

Tened en cuenta que el envoltorio Orgullo de Coruscant no es una recompensa exclusiva de Encuentra la Fuerza y que es posible que se pueda comprar más adelante en la tienda de objetos. Los jugadores de menos de 13 años no pueden acceder a Discord y, por lo tanto, no cumplen los requisitos para conseguir este envoltorio.

ANAKIN SKYWALKER, PADMÉ AMIDALA Y MUCHO MÁS EN LA TIENDA DE OBJETOS

¡Cuatro nuevos trajes de Encuentra la Fuerza ya disponibles en la tienda de objetos!

ANAKIN SKYWALKER

Traje de Anakin Skywalker de Fortnite

El mismísimo elegido.

PADMÉ AMIDALA

Traje de Padmé Amidala de Fortnite

Además del estilo predeterminado, el traje de Padmé Amidala incluye el estilo batalla de Geonosis.

SOLDADO DE LA LEGIÓN 501 Y SOLDADO DEL 212.º BATALLÓN DE ATAQUE

Trajes de Soldado de la Legión 501 y Soldado del 212.º Batallón de Ataque de Fortnite

El primero, un miembro de élite de la Legión 501, y el segundo, un soldado de ataque especializado bajo el mando del general Kenobi.


MÁS EN LA ACTUALIZACIÓN 24.30: AUMENTOS DE REALIDAD NUEVOS Y OTROS QUE REGRESAN

Con la actualización 24.30, llegan cuatro nuevos aumentos de realidad:

ARSENAL DE RASTREO

Fortnite Tracker's Armory Reality Augment

Otorga una pistola de bengalas y un rastreador de sombras.

RECARGA DESESPERADA

Fortnite Desperate Reload Reality Augment

Las pistolas se recargan más rápido con el cargador vacío.

MANOS FIRMES

Fortnite Steady Hands Reality Augment

Los fusiles de precisión tienen menos retroceso.

SUBFUSIL SOBRESALIENTE

Fortnite SMG Sign Off Reality Augment

Las últimas tres balas del cargador del subfusil infligen daño adicional.

Además de estos nuevos aumentos de realidad, vuelven al juego otros cuatro: Primer asaltoCamuflaje frondosoPronóstico del tiempo y Disparos míticos.

CONFIRMAR EDICIONES AUTOMÁTICAMENTE

Con la actualización 24.30, se ha incluido la opción Confirmar ediciones automáticamente en los ajustes del juego, que reemplaza la opción “Confirmar edición al soltar”. Si este nuevo ajuste se establece en “Ambos”, podrás confirmar la edición y reiniciarla automáticamente, a diferencia de lo que ocurre cuando se confirma la selección de forma manual.

MEJORAS EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Los nuevos ajustes de armas para dispositivos móviles táctiles permiten que los jugadores puedan llevar a cabo más acciones con menos dedos o tocando menos botones.

  • Combinación con mira y sin mira: ahora el botón de mirar y disparar también permite apuntar con la mira. Se comienza a disparar una vez completada la transición a la mira. El resto de botones de disparo siguen funcionando igual.
  • Dejar de presionar para disparar: al usar armas semiautomáticas con mira o de un solo disparo, se disparará al soltar el botón principal de mirar y disparar en lugar de al pulsarlo. Esto quiere decir que ahora los jugadores pueden apuntar con la mira, alinear el arma y disparar pulsando el botón una sola vez. El resto de botones de disparo siguen funcionando igual.
  • Fuego continuo: las armas semiautomáticas dispararán sin parar mientras se mantenga pulsado cualquier botón de disparo.

CAMBIOS DE EQUILIBRIO

Por si os lo habéis perdido, hemos implementado los siguientes cambios de equilibrio:

  • Los círculos de la tormenta 6 y 7 ahora avanzan más a medida que se reduce la zona segura. Los círculos de la tormenta 8 y 9 empiezan a moverse antes y avanzan más. El círculo de la tormenta 12 tarda más en cerrarse.
  • Hemos enviado a la recámara el aumento de realidad ¡Hora de jugar! y hemos reducido la probabilidad de que aparezca salpicón saludable como botín.
    • Seguiremos analizando el impacto de los objetos de curación y de las partidas que acaban en curaciones masivas.

AVISOS DE FORTNITE COMPETITIVO

  • Las habilidades de la Fuerza, las Espadas Láser de padawan Jedi y de aprendiz Sith y los rifles bláster DC-15A no están incluidos todavía en arenas ni torneos. Estamos sopesando la posibilidad de añadir estas habilidades y estos objetos a las arenas y los torneos cuando termine el Major 2 de la FNCS.

CORRECCIÓN DE ERRORES IMPORTANTES

  • Se ha corregido un error que provocaba que las rocas grandes de la isla no otorgaran tantos materiales como deberían al recolectarse.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, los jugadores siguieran volando después de usar el equipo de maniobras tridimensionales.
  • Los accesorios mochileros ya no aparecen separados del traje de Adrenalina.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el cronómetro de la isla inicial no funcionara correctamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que una partida tardara mucho en cargar si se entraba con el modo Renderizado de DirectX 12 habilitado.
  • Ya no parece que los troncos y las ramas de los árboles se muevan de manera errática al jugar a Fortnite en dispositivos móviles o PC con el modo de rendimiento habilitado.
  • Y la corrección más importante: el gesto Dab infinito no se reproducía en bucle durante 15 horas cuando se realizaba en la sala. Se ha corregido este error y ahora dura 16 horas.

 

¿Qué os parece el anuncio? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.