Dónde está el uniforme de la Guardia Real completo en Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Dónde está el uniforme de la Guardia Real completo en Zelda: Tears of the Kingdom

Todos los detalles

Después de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ahora os traemos información interesante relacionada con una de las armaduras más chulas: ¡el uniforme de la Guardia Real!

Zelda: Tears of the Kingdom

Parece que se encuentra entera en el Castillo de Hyrule. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Gorro de la Guardia Real: desde la entrada principal del castillo, toma la salida izquierda afuera, y habrá una torre solitaria. Salta desde el acantilado y deslízate hasta la entrada de la torre, donde se encuentra el estudio de la Princesa Zelda. Al salir del estudio, encontrarás un puente de piedra y otra puerta frente a ti. Atraviesa rápidamente el puente, ya que la mitad se derrumbará, y desciende por el agujero del nuevo edificio para llegar a la habitación de la Princesa Zelda. Allí encontrarás el Gorro de la Guardia Real, que se halla en un cofre del tesoro en la esquina de la habitación, detrás de unos divisores de cambio.

  • Uniforme de la Guardia Real: desde la habitación de la Princesa Zelda en Zelda: Tears of the Kingdom, sal por el agujero en la pared al lado del cofre del gorro. Baja hacia la izquierda y desciende por debajo del castillo flotante hasta llegar a la primera puerta de entrada. En tu camino hacia la puerta, te encontrarás con una puerta gigante en la ladera de la montaña. Accede a ella y usa la Ultramano para levantar dos puertas, luego sube las escaleras y gira a la izquierda de inmediato para evitar a los enemigos. Ten cuidado con el aura maligna. Al final del pasillo, gira a la izquierda y baja las escaleras hasta llegar a la Cámara de la Guardia. Desciende por las escaleras y te encontrarás con una pasarela de madera sobre un estanque de aura. Deberás caminar en la oscuridad y ascender por la pasarela hasta arriba. Una vez que hayas ascendido, encontrarás un cofre del tesoro que contiene el Uniforme de la Guardia Real, ubicado justo a tu lado tras ascender.

  • Botas de la Guardia Real: Ve hacia el Santuario que hay detrás del castillo en Zelda: Tears of the Kingdom. Activa el santuario y luego salta por el acantilado dos veces para descubrir un pasadizo oculto debajo de él. Desciende por las escaleras hasta llegar a la Biblioteca. Salta al piso inferior de la biblioteca y dirígete hacia la entrada, donde se encuentra una librería gigante. Utiliza la Ultramano para mover la pieza movible y abrir paso hacia el Estudio del Rey, donde encontrarás un cofre del tesoro que contiene las Botas de la Guardia Real. ¡Asegúrate de obtener este valioso equipamiento para continuar tu aventura con estilo y protección!

También os dejamos con un vídeo por si tenéis dudas:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.