Conocemos cómo se eligió el color de los Camaradas Canyne en Monster Hunter Rise

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos cómo se eligió el color de los Camaradas Canyne en Monster Hunter Rise

Estas han sido las declaraciones

Hoy traemos declaraciones muy interesantes sobre Monster Hunter Rise y su expansión oficialmente conocida como Sunbreak. Sobre todo si os preguntáis por qué los Camaradas Canyne son azules.

En una nueva entrevista interna de Capcom, Moeri Abe, la diseñadora de los Canynes en este juego, ha desvelado por qué eligieron ese color. Os dejamos con sus palabras:

Una de las palabras clave para Monster Hunter Rise era “Ninjas”, así que empezamos a preguntarnos si podíamos añadir algunos elementos similares a los de los ninjas, y si deberíamos darles un color que creara un bonito contraste con los Felynes de color marrón claro, y así fue como terminamos con el púrpura azulado actual. El color principal que terminamos usando en realidad es un poco más brillante que el color que usamos en el arte conceptual, porque necesitábamos asegurarnos de que el equipo no se mezclara demasiado con el color del pelaje.

Interesante, ¿verdad? Además, si estáis interesados, tenéis nuestra cobertura completa sobre Monster Hunter Rise en este enlace. También podéis encontrar nuestra cobertura sobre la expansión Sunbreak aquí.

Vía.