Cómo conseguir manzanas doradas en Zelda: Tears of the Kingdom y para qué sirven

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir manzanas doradas en Zelda: Tears of the Kingdom y para qué sirven

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom esconde muchos alimentos distintos con determinados efectos. Hoy venimos a hablaros de las manzanas doradas, uno de los más codiciados en el juego. Vamos a explicaros dónde podéis encontrarlas y lo que es más importante, para qué sirven.

Cómo conseguir manzanas doradas

Como su nombre indica, las manzanas doradas son un tipo especial de manzana. Las encontraremos sobre todo en los árboles de las islas celestes, creciendo entre manzanas normales. Así que si veis un árbol por las alturas, no dudéis en acercaros, ya que es muy probable que encontréis al menos una de estas manzanas tan especiales.

Según su descripción en el juego, las manzanas doradas son capaces de restaurar un corazón y medio de vida, lo cual os dará una pista de cuál es su función con respecto a las manzanas normales.

¿Para qué sirven?

Las manzanas son un rico y nutritivo plato en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Estas sirven como ingrediente en infinidad de platillos, aunque también se pueden comer crudas. Sin embargo, todas las recetas que usen manzanas, también pueden usar manzanas doradas. Al reemplazar una manzana estándar por una manzana dorada en una receta, obtendremos un plato que nos restaurará una mayor cantidad de corazones. Esa es la función principal de las manzanas doradas en el juego, ser una versión “de más calidad” de las manzanas estándar.

¿Qué os parece? ¿Vosotros ya os habéis encontrado alguna manzana dorada en Zelda: Tears of the Kingdom? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Además, si queréis descubrir más trucos y secretos del juego, no dejéis de visitar nuestra guía completa del título.


Archivado en:  manzanas Zelda