7 mejores ideas de casas de supervivencia en Minecraft para mantener alejados a los intrusos

Artículos

7 mejores ideas de casas de supervivencia en Minecraft para mantener alejados a los intrusos

¿Quieres saber qué tan importante es tener una casa para survival mode en Minecraft? Quédate si eres fan de este juego, especialmente si te gusta el survival mode o modo supervivencia. Afortunadamente, hay muchas ideas de casas de Minecraft disponibles en internet para ti. Por otro lado, eso nos motiva a ayudarte en la tarea de clasificar todos los tutoriales. Al elegir los mejores paquetes de texturas, cualquiera de ellos se puede adaptar a tus preferencias. 

Puedes probar estas ideas creativas antes de usarlas en modo de supervivencia para obtener mejores resultados que ayudan a tu experiencia de usuario.

1. Construye una casa de supervivencia en una montaña submarina.

Esta lista fue compilada para crear una explicación sencilla para cualquier jugador de Minecraft, pero sobre todo si no sabes mucho sobre los mejores minecraft mods. Dado que a menudo no son más que simplemente un “agujero en la pared”, las estructuras en la ladera de la montaña siempre han sido atractivas por su simplicidad. 

Mientras que hacer lo mismo bajo el agua puede sonar intimidante, su tamaño lo hace sencillo. Si estás dispuesto (y eres capaz) a experimentar con shaders, puede resultar en algunos paisajes hermosos.

2. Casa de Supervivencia Simple

El diseño práctico y atractivo de esta casa para el survival mode de Minecraft la convierte en una excelente opción para novatos y jugadores con poca experiencia en construcción de este tipo de survival homes. 

El frente y el interior de esta casa de supervivencia de dos pisos son lugares hermosos. El segundo piso puede almacenar tus materiales, mientras que el primer piso está destinado a ser un dormitorio. 

Posee un lugar para los animales como son las vacas y ovejas, se encuentra al lado de esta casa y está rodeado por cercas. Si eres nuevo en Minecraft y no sabes mucho sobre los mejores mods de Minecraft, creamos esta lista para dar una respuesta sencilla.

3. Gran Casa de Supervivencia de Madera

Si tienes los paquetes de texturas adecuados, este podría ser uno de los diseños más admirables de Minecraft para casas de supervivencia. Mientras excavas un trozo de tierra para aprovechar al máximo el espacio disponible, la mayoría del espacio habitable está sobre el suelo. El resultado final es genial, puedes agregar tus bloques de construcción para personalizarlo y ajustarlo a cualquier estilo deseado.

4. Granja de Supervivencia Definitiva

Esta modesta pero encantadora granja tiene un dormitorio en el primer piso y una granja/cocina en la planta baja. Construir esta hermosa casa no requerirá mucho trabajo ni tiempo. La guía muestra cómo hacerlo mediante procedimientos rápidos y sencillos. Descubrirás muchas técnicas y estrategias nuevas mientras construyes esta granja, técnicas que puedes aplicar para construir otras hermosas casas. Esta granja es más hermosa debido al estanque cercano, que también proporciona el agua necesaria para el riego. Además de verse genial porque hace un excelente uso de los ladrillos.

5. Casa de Supervivencia Moderna

¿Estás cansado de los diseños de casas de madera tradicionales y quieres construir algo más contemporáneo? Si la respuesta es sí, deberías probar este concepto de construcción de casas. Esta casa de supervivencia contemporánea tiene una apariencia impresionante. Cambiará tus conceptos de hogares en Minecraft y te ayudará a construir una casa única y original. Puedes construir esta casa contemporánea con facilidad siguiendo este tutorial. Mientras construyes esta casa, aprenderás muchos consejos y trucos que se pueden utilizar para diseñar otras casas modernas únicas.

6. Mansión de Supervivencia de Abeto Grande

Folli creó un diseño magnífico y excepcional para esta enorme mansión. Construir este diseño de casa de supervivencia de Minecraft tomará mucho tiempo y cuidado. Una explicación detallada y paso a paso lo hará fácil de implementar. Aunque construir una casa de supervivencia suena al principio complejo y difícil, el interior es fantástico, con hermosas pequeñas habitaciones y una construcción notable.

7. Casa de Supervivencia Simple para Principiantes

Esta casa está hecha de forma relativamente simple para que los principiantes la construyan sin mucha dificultad. Esta casa de dos pisos tiene suficiente espacio para todas tus necesidades y ofrece una vista impresionante desde el balcón en el último piso. Si deseas construir una hermosa casa rápidamente y tienes un plazo estricto, asegúrate de no perderte esto.

Conclusión

Instala los Minecraft shaders más recientes para apreciar y disfrutar la belleza de cualquiera de estos diseños de casas en los árboles que elijas. El modo de Minecraft más cautivador y popular es el modo supervivencia. Pero para sobrevivir en Minecraft, debes tener un lugar para resguardarte de todo tipo de peligros y lesiones. 

Puedes construir cualquiera de los diseños de casas de supervivencia mencionados anteriormente para garantizar tu seguridad. Al poner en práctica estos conceptos, también aprenderás algunos consejos y tácticas que te ayudarán a crear lugares más sorprendentes.


Archivado en:  Minecraft