Todas las bestias divinas de Zelda: Breath of the Wild ordenadas según su dificultad

Guías y Trucos Nintendo Switch Wii U

Todas las bestias divinas de Zelda: Breath of the Wild ordenadas según su dificultad

Nos ha llegado una curiosa lista relacionada con uno de los juegos más importantes dentro del catálogo de Switch y Wii U: hablamos esta vez de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En este juego de mundo abierto hay cuatro Bestias Divinas, y, aunque todas requieren habilidades y estrategias para poderlas superar, algunas son más sencillas que otras. Desde ScreenRant, han decidido ordenarlas por dificultad.

Así queda la lista, según su criterio:

  • La Bestia Divina más fácil del juego: Vah Medoh: Esta bestia está pilotada por el elegido Revali, y en su interior tenemos que resolver varios puzles utilizando la paravela siguiendo corrientes de aire, además la Ira del Viento de Ganon es un rival relativamente fácil con el que podemos acabar utilizando flechas bomba. Tras acabar con este jefe, se nos recompensará con la Furia de Revali.

  • La segunda Bestia Divina más fácil del juego: Vah Ruta: Esta bestia está pilotada por la elegida Mipha. Tras entrar en el interior gracias a Sidon, tendremos que activar los terminales utilizando el mecanismo interior de la bestia y el témpano de hielo. Podremos acabar con La Ira del Agua de Ganon utilizando ataques en cadena, el témpano de hielo y flechas eléctricas. Tras derrotarla, se nos recompensará con la Plegaria de Mipha.

  • La segunda Bestia más difícil del juego: Vah Rudania: Localizada en la Montaña de la Muerte y pilotada por el elegido Daruk, tras acceder al interior esta estará completamente a oscuras hasta que activemos el terminal que contiene el mapa, haciéndola única y más difícil. Tras activar los demás terminales utilizando flechas de fuego para ayudarnos, deberemos derrotar a la Ira del Fuego de Ganon usando bombas remotas y flechas de hielo. La recompensa por acabar con ella será el Escudo de Daruk.

  • La Bestia Divina más difícil del juego: Vah Naboris: Esta bestia está pilotada por la campeona Urbosa. Tras acceder al interior gracias a Riju, deberemos resolver diversos puzles eléctricos para acceder a los terminales. Esta bestia es particularmente complicada debido a su diseño, que en ocasiones nos puede llegar a confundir. La Ira del Rayo de Ganon es considerada por muchos jugadores como la ira más difícil de derrotar, tanto por sus rápidos movimientos como por tener que utilizar el imán continuamente para electrocutarla. Tras acabar con ella se nos recompensará con la Ira de Urbosa.

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís con el top? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.