Conocemos nuevos detalles del DLC Futuros redimidos de Xenoblade Chronicles 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos nuevos detalles del DLC Futuros redimidos de Xenoblade Chronicles 3

Así lo hemos podido conocer

¡Atentos, jugadores de Xenoblade Chronicles 3! Los fans esperan más contenidos, y aquí os traemos detalles al respecto. Se trata de novedades frescas sobre el contenido adicional confirmado recientemente.

Novedades de Xenoblade Chronicles 3

En concreto, después de conocer la fecha de su DLC final entre otros detalles de figuras amiibo, ahora se han ofrecido más detalles de este contenido adicional final. Os los dejamos abajo:

Si ya jugaste a Xenoblade Chronicles 3, entonces estás familiarizado con los diversos roles de batalla: Atacante, Defensor y Sanador. Están de regreso en Xenoblade Chronicles 3: Futuros redimidos, y juegan un papel igualmente central en el sistema de batalla. Y, por supuesto, también puedes usar Artes: técnicas poderosas que otorgan varios efectos cuando se usan.

Futuros redimidos también presenta los poderes de Ouroboros: son más fuertes que las artes normales y se pueden asignar a los botones de dirección (lado izquierdo de la pantalla). Los poderes de Ouroboros se pueden “fusionar” con las artes normales para obtener efectos adicionales. Los efectos que obtienes dependen de la combinación de Ouroboros y artes que elijas. Además, tal fusión parece desencadenar una especie de aura…

Cuando dos personajes se unen en la batalla, pueden desatar poderosos movimientos especiales conocidos como “Combos de unidad”. Para hacerlo, primero debes entrar en el estado rising y luego golpear a un enemigo con un movimiento especial. El uso de Artes normales te permite recargar el indicador para movimientos especiales.

Acerca de los Combos de unidad: dependiendo de los personajes utilizados, obtendrás diferentes ataques que infligen una cantidad diferente de daño y con un alcance diferente. Además, los Combos de unidad son bastante útiles cuando se trata de monstruos duros, ya que son ideales para provocar diferentes estados. Finalmente, los dos personajes que activen un Combo de unidad entrarán en un estado mejorado.

A continuación, tenemos detalles sobre otro personaje: Ghondor (con la voz de Bin Shimada). Es el abuelo de Matthew y Na’el. Fue un impulsor de la creación de la Ciudad, por eso todos confían en él. Ghondor cuidó mucho a sus dos nietos y está más que listo para pelear.

Imagen

También se han ofrecido algunos detalles sobre dos clases:

  • Artista marcial (Matthew). Arma: Nudillos de Ouroboros. Rol de batalla: Atacante. Una clase para aplastar al enemigo con golpes consecutivos, sin darles la oportunidad de contraatacar. Su Arte de talento es Gigantic Beat, que otorga un 50% de recarga para todas las Artes cuando aterriza.
  • Esgrimista Monado (A). Arma: Monado. Rol de batalla: Sanador. Un curandero ofensivo que caza a los enemigos con cortes afilados. Su Arte de talento es Vision, que evita que los enemigos ataquen al grupo durante un tiempo determinado. Además, mientras Vision está activa, puedes desatar un “Vanishing End”, ¡que golpea a todos los enemigos a la vez!

Finalmente, el siguiente video muestra una “nueva” región que los jugadores podrán explorar en Futuros redimidos. Puede estar en algún lugar de Aionos, pero… ¿qué región podría ser?

Como veis, ambientado antes de los eventos del juego base, los jugadores se unen a un elenco de personajes nuevos y familiares en un escenario de historia original que conecta las tres entregas de la serie Xenoblade Chronicles. También presenta nuevas mecánicas de batalla, como el Unity Combo, donde dos personajes pueden atacar al unísono.

Os recordamos su tráiler:

¿Qué os ha parecido la noticia? Os leemos.

Fuente.