Rocket League se actualiza a la versión 2.26

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League se actualiza a la versión 2.26

Todos los detalles

Buenas noticias para los fans de Rocket League. Hoy mismo se han confirmado novedades de este juego disponible gratis en Nintendo Switch.

Rocket League

En concreto, Psyonix ha lanzado la versión 2.26 del juego que lo prepara para la Temporada 10 que arranca hoy. Os dejamos con todos los detalles:

TITULARES

  • La versión 2.26 prepara Rocket League para la temporada 10. Se publicarán más notas del parche cuando empiece la temporada 10 el 8/3/2023 a las 17:00 CET.

CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES

Tiempo de espera medio (emparejamiento)

  • Se ha añadido un contador de “tiempo de espera medio” a la pantalla de búsqueda de emparejamiento.
    • El tiempo de espera medio se basa en la cantidad de jugadores de las regiones y listas de partidos que selecciones, así como en tu rango o nivel de habilidad en dichas listas de partidos.
  • El tiempo se muestra en minutos y segundos.
    • Ejemplo: “Tiempo de espera medio: 1:15”.
    • En el caso poco probable de que el tiempo de espera sea superior a 10 minutos, el mensaje cambia a “Tiempo de espera medio: >10 minutos”.
  • En lo que respecta a modos de juego, MTL o listas de partidos nuevos sin historial de rango o habilidad, el contador de tiempo de espera medio podría tardar un breve periodo en aparecer.
  • Se ha eliminado de la esquina superior derecha de los menús de Informal, Competitivo y Modos extras el indicador de “jugadores en lista de partidos” que tantos memes ha generado.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se han corregido errores estéticos:
    • Calcomanía Cazadora para el Dingo
    • Calcomanía Fiesta del Vecindario en carrocerías pintadas
    • Acelerador Blanco titanio estándar
    • Calcomanías animadas en variantes pintadas de la carrocería Hotshot
  • Se ha corregido un error que provocaba que las ruedas Yankii RL de edición especial infinito apareciesen como ruedas Yankii RL normales
  • [Xbox] Se ha corregido un error que provocaba que desapareciese el primer carácter al usar el teclado virtual de Xbox para introducir un nombre de equipo
  • [PS] No es posible comprar créditos tras explorar contenidos durante más de 10 minutos
  • [PC] Se ha corregido un error de estabilidad que provocaba un cuelgue al salir del juego
  • Se ha corregido un error que provocaba que la cámara y el coche se posicionasen de forma incorrecta al cambiar de tiro rápidamente en el entrenamiento personalizado

PROBLEMAS CONOCIDOS

Para obtener una lista completa de problemas conocidos en Rocket League, pulsa aquí.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.