Pikmin Bloom celebra la llegada de Pikmin disfrazados de moneda

Móvil Noticias

Pikmin Bloom celebra la llegada de Pikmin disfrazados de moneda

Todos los detalles

¡Más novedades para la app! Hoy nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, se trata de detalles sobre los nuevos Pikmin disfrazados de moneda, ya disponibles. Aquí tenéis todos los detalles:

¡A partir de hoy aparecerán Pikmin disfrazados de moneda! Puedes encontrar sus plántulas cerca de arcenes, como ocurre con los Pikmin disfrazados con pegatina. El accesorio de moneda está disponible para los 7 tipos de Pikmin; ¡intenta encontrarlos todos!

Dicen que el dinero no da la felicidad, ¡pero puede que estos datos curiosos sobre monedas sí!

1. Hay monedas de muchas formas y tamaños

En el mundo hay muchos tipos de monedas, pero la mayoría son redondas. ¿Sabes por qué? La mayoría de los países parecen estar de acuerdo en que el círculo es la forma más cómoda, tanto para su uso como para su fabricación. Además, si tuvieran puntas, estas se irían desgastando. Dicho esto, no todas las monedas son redondas; en algunos países las hay cuadradas, onduladas, triangulares o con otras formas peculiares. Algunas son de lo más inusuales, sobre todo si tenemos en cuenta las monedas conmemorativas; algunas tienen forma de países, ¡y otras incluso se pueden partir en dos!

2. La moneda más valiosa del mundo

Una moneda de dólar estadounidense de plata acuñada en 1794 se vendió en 2013 a un coleccionista por la asombrosa cifra de diez millones de dólares. A la moneda se la conoce como el dólar del cabello suelto, debido a que representa los voluminosos rizos de la Libertad. Se dice que su elevado precio se debe a que se acuñaron muy pocas unidades y esa se había conservado muy bien. Cabría esperar que una moneda de oro fuera la ms valiosa del mundo, pero esta vez la plata se ha llevado el primer puesto.

3. Costumbres curiosas relacionadas con monedas

En varias partes del mundo existe la costumbre de regalarles monedas a los seres queridos para desearles felicidad. En Inglaterra, hay quienes ponen una moneda de seis peniques en el zapato izquierdo de una novia el día de su boda. Desde hace mucho, se considera que estas monedas traen felicidad, por lo que este acto simboliza el deseo de que tenga una vida de casada feliz y próspera. En Suiza, se dice que darle una moneda a un recién nacido lo ayudará a tener una vida próspera. Además, la gente también compra una moneda en cada cumpleaños de sus hijos para dárselas el día que se casen.

Con todo lo que usamos las monedas en nuestro día a día, es fácil olvidar de su valor cultural. ¿Por qué no canalizar este nuevo aprecio por las monedas buscando divertidos Pikmin disfrazados de moneda durante tu próximo paseo?

*Usa la versión v65 de la aplicación o una posterior para que los Pikmin disfrazados de moneda aparezcan correctamente.

Fuentes:
https://www.luna-coins.com/contents/333-page10.html
https://www.boj.or.jp/about/koho_nichigin/backnumber/data/nichigin57-6.pdf
Flowing Hair Dollar (Wikipedia)

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.