Nintendo Switch OLED de Zelda: Tears of the Kingdom: Reserva disponible en España, precios y más detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch OLED de Zelda: Tears of the Kingdom: Reserva disponible en España, precios y más detalles

Todos los detalles

Falta menos para su estreno y poco a poco vamos conociendo novedades de este juego. Hoy traemos una curiosa e interesante noticia relacionada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, ahora ya conocido como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Zelda: Tears of the Kingdom

Tras conocer novedades en el último Nintendo Direct, ahora tenemos novedades de lo presentado en el gameplay ofrecido por Eiji Aonuma, productor de la franquicia. En concreto, tras conocer el modelo OLED de Switch del juegolas mecánicas presentadas en el vídeo y que las armas se rompen, ahora nos llegan nuevos detalles al respecto.

En este caso, se centran en la Switch OLED del juego que se anunció ayer. Las tiendas ya han comenzado a abrir las reservas de la misma. En España, la tenemos disponible en GAME España por 359,99€. No olvidéis que se lanza el 28 de abril, pero no incluye el juego.

Por otro lado, el precio en Reino Unido parece ser de 319 libras, mientras que en Estados Unidos cuesta 360 dólares. Aquí podéis verlo:

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023. Esto es lo único que comparte Nintendo al respecto sobre esta entrega:

Las claves de la secuela

  • The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Una aventura de proporciones épicas transportará a los jugadores a las tierras y los vastos cielos sobre Hyrule en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Deberán decidir qué camino seguir a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las islas flotantes desperdigadas en las alturas. ¿Lograrán los jugadores dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y hacerles frente a las malévolas fuerzas que amenazan al reino?
  • Además de la edición estándar, también habrá disponibleuna edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el mismo día del lanzamiento del juego, que incluye una copia del juego en formato físico, un libro de ilustraciones, un SteelBook, un póster metálico Iconart y un set de cuatro pines. Por otro lado, un nuevo amiibo de Link con el aspecto que tiene en el juego también estará disponible por separado, y concederá a los usuarios materiales y armas, así como una tela especial para la paravela de Link. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo. Ya están abiertas las reservas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Nintendo eShop.

Fuente.