GameStop confirma fin de operaciones en más territorios europeos

Noticias

GameStop confirma fin de operaciones en más territorios europeos

Así lo hemos podido conocer

Traemos una noticia relacionada de forma indirecta con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la cadena de tiendas GameStop.

En concreto, parece que la cadena tiene pensado liquidar algunas de sus tiendas en territorio europeo. El objetivo es reducir costes este año, tras haber presentado recientemente resultados de ganancias positivos.

Este es el mensaje que lo confirma, procedente de su informe financiero:

Se espera que la compañía continúe reduciendo los costes excesivos en 2023, incluida la liquidación de operaciones en ciertos países de Europa, según el [CEO] Furlong. También tiene como objetivo impulsar sus negocios de mayor margen, como coleccionables y juguetes.
Junto a esto, parece que se ha confirmado que Irlanda será el primer país donde se aplicará esta medida con efecto inmediato en GameStop. De hecho, el siguiente comunicado de la cadena lo confirma:
Lamentamos informar a nuestros fieles clientes que a partir del 22 de marzo de 2023 dejaremos de prestar una serie de servicios en nuestras tiendas irlandesas y en nuestro sitio web. Estos servicios incluyen la venta de tarjetas de regalo, intercambio y compra de dispositivos y accesorios usados, servicios de lealtad de GameStop Pro, protección de juegos y reservas de productos.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. Nosotros estaremos atentos a cualquier novedad sobre esta cadena de tiendas.

Fuente.