Five Nights at Freddy’s: Security Breach se luce en este gameplay de Nintendo Switch

Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Five Nights at Freddy’s: Security Breach se luce en este gameplay de Nintendo Switch

Así es como corre en la consola

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata de Five Nights at Freddy’s: Security Breach.

Five Nights at Freddy’s

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título procedentes de la demo jugable en la PAX East 2023. Os lo dejamos a continuación junto a su tráiler oficial:

Five Nights at Freddy’s: Security Breach es la última entrega de los juegos de terror familiares amados por millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un niño atrapado durante la noche en Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la caza casi imparable de los personajes reinventados de Five Nights at Freddy’s, así como a nuevas y horribles amenazas.

¿Qué os ha parecido el corto? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace. Por ahora no tenemos fecha para Nintendo Switch.

Fuente