El nuevo anime Pokémon confirma dos programas especiales en Japón

Anime Noticias

El nuevo anime Pokémon confirma dos programas especiales en Japón

Todos los detalles

Ya sabéis que en Japón se está emitiendo el arco especial del anime de Pokémon, pero también está en camino una nueva temporada que no se centra en Ash.

Para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, os traemos la confirmación de novedades de cara a esta nueva temporada del anime que no estará protagonizado por Ash. Recordad que en Japón empezará el 14 de abril.

Ahora hemos podido conocer, tras la presentación de sus nuevos personajes y el nuevo tráiler de esta serie, junto a cuatro personajes más y otros cuatro personajes más del grupo de exploradores, el anuncio de dos programas especiales para Japón que prepararán el estreno de la nueva temporada sin Ash.

Estos son los detalles:

  • El primero de los dos programas es el Pokémon Music Festival, que se podrá ver el 31 de marzo de 2023 y contará con artistas que cantan varios temas del anime Pokémon. En ese evento también se mostrará el nuevo tema para la nueva serie.

  • Por otro lado, el 7 de abril tendremos el programa especial Pocket Monsters – Pokémon Investigation Team, que “profundizará en la nueva serie de anime”. Hará que ver qué se muestra en él. 

Por otra parte, si sois de los que preferís ver el anime cuando se estrene en Occidente, os informamos de que el lanzamiento de la temporada anterior Viajes Pokémon se ha producido en español en Boing para España y en Cartoon Network para Latinoamérica y que, por otro lado, ya están disponibles a través de Netflix los algunos episodios en estos dos territorios.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.