Atelier Ryza 3 detalla su hoja de ruta de DLC

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atelier Ryza 3 detalla su hoja de ruta de DLC

Lista completa de contenidos

¿Estáis esperando con ganas Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key? Pues aquí os traemos un detalle relacionado con el juego.

Atelier Ryza 3

En concreto, se trata de la lista de contenidos descargables previstos para el juego. Se lanzarán en forma de pase de temporada con 6 rondas de contenido. El pase de temporada y todos los artículos incluidos en él se podrán comprar por separado en una fecha posterior.

El pase incluye lo siguiente en las siguientes fechas:

1. Trajes “¡Chapoteo de verano sin fin!” 

Está previsto que este artículo se lance el mismo día que el juego. Añade 11 trajes de baño, uno para cada miembro del grupo.

2. Trajes “Viajeros del Lejano Oriente”

Está previsto que este artículo se lance antes de finales de mayo de 2023. Añade 9 trajes temáticos del Lejano Oriente, uno para Ryza, Klaudia, Lent, Tao, Patricia, Bos, Federica, Dian y Kala.

3. Recetas “Misterios de la alquimia”

Está previsto que este artículo se lance antes de finales de mayo de 2023. Añade 10 nuevas recetas y un total de 10 aspectos, incluidos super aspectos que se pueden usar en la alquimia. También añade 20 nuevos ingredientes que se pueden recolectar en varias áreas.

4. Recetas “Arte de la aventura”

Está previsto que este artículo se lance antes de finales de mayo de 2023. Añade 15 nuevas recetas para artículos de ataque/curación/apoyo que se pueden usar en combate. También añade 5 nuevos ingredientes asociados con la categoría (ingredientes básicos) que se pueden obtener en varias áreas.

5. Área de “Rosca Island”

Está previsto que este contenido se lance antes de finales de junio de 2023. Añade una nueva región (campo abierto) y misiones exclusivas de esa región.

6. Pack de música de fondo adicional de Gust

Está previsto que este contenido se lance antes de finales de junio de 2023. Añade pistas de música de fondo de los títulos de Gust que se pueden usar para cambiar la música de fondo del juego. Un set de más de 400 pistas BGM de títulos de Gust, con pistas de Atelier Ryza 2, Atelier Sophie 2 y otros juegos.

Os recordamos su premisa y su tráiler más reciente:

¡¿La aventura de Ryza comienza con la aparición repentina de islas misteriosas?!

Ryza y sus amigos viven sus vidas en la isla Kurken cuando llega la noticia de la aparición repentina de un misterioso grupo de islas en aguas cercanas, y rápidamente se disponen a investigar. Para encontrar una manera de salvar su isla, Ryza y sus amigos emprenderán una aventura en torno a las “llaves” y las “raíces de la alquimia”.

Comienza la “última aventura de verano” de la adulta Ryza y sus amigos.

¿Qué os ha parecido? Podéis compartirlo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre esta entrega aquí. Recordad que se lanza para Nintendo Switch el 24 de marzo de 2023 en Occidente y un día antes en Japón.

Vía.