Anunciado Neptunia GameMaker R:Evolution para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Neptunia GameMaker R:Evolution para Nintendo Switch

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Neptunia GameMaker R:Evolution.

Neptunia GameMaker R:Evolution

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 10 de agosto en Japón por 8.500 yenes. Se ofrecerá una Edición especial Victory y una Edición digital deluxe por 12.100 yenes, y una edición de “Caja de bienvenida para nuevos reclutas” por 18,.480 yenes. Por ahora no se han detallado los contenidos y no sabemos cuándo llegará a Occidente.

Os dejamos con su premisa:

Hyperdimension Neptunia GameMaker R:Evolution es un spin-off protagonizado por Neptune adulta y ambientado en una era de estudios de juegos rivales. Después de que tres diosas desarrolladoras de juegos perdieron la carrera por la “participación de mercado” en las ventas de juegos y se hundieron, Neptune, una viajera de muchas dimensiones que aparece repentinamente en su mundo, tiene la tarea de revivir a la desarrolladora caída cuando las tres diosas le piden que se convierta en su presidenta. ¿Será capaz de salvarlos de ser etiquetados como “diosas del fracaso” y salir del mapa?

Y estas son las imágenes publicadas:

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.