Algunos artes de Chrono Cross no se terminaron hasta el lanzamiento del remaster

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Algunos artes de Chrono Cross no se terminaron hasta el lanzamiento del remaster

Así lo hemos podido conocer

Traemos de nuevo palabras interesantes para los usuarios de Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition. Al parecer, las han ofrecido sus desarrolladores.

Chrono Cross

En este caso, algunos artworks no estaban terminados cuando el juego original y se tuvieron que finalizar para esta nueva edición. Según el productor Koichiro Sakamoto y la gerente de proyecto Mariko Sato, el diseñador de personajes Nobuteru Yuuki creó nuevas ilustraciones para el reciente remaster.

Os dejamos con las palabras de Sakamoto al respecto:

También le pedimos al Sr. Nobuteru Yuuki que refinara las ilustraciones de los personajes. Algunas de las ilustraciones originales en realidad estaban sin terminar. Así que hicimos que el Sr. Yuuki las dibujara…

Hay tantos grandes personajes… Algunas personas pueden estar emocionalmente vinculadas a las ilustraciones originales. Así que te permitimos cambiar entre la versión original y la remasterizada…

Algunos de los rellenos de color son un poco diferentes. Algunas personas podrán notar la diferencia.

Imagen

¿Qué os ha parecido? ¿Os vais a hacer con este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.