Xicatrice es el nuevo RPG de Nippon Ichi para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xicatrice es el nuevo RPG de Nippon Ichi para Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Traemos el anuncio completo de Xicatrice, un nuevo título para Nintendo Switch. Este ha sido compartido hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores, Nippon Ichi Software.

Novedades de Nippon Ichi Software: Xicatrice

De acuerdo con lo compartido, ha anunciado Xicatrice como su nuevo RPG tras el teaser de ayer. Abajo podéis encontrar su premisa y su tráiler de anuncio.

Se espera que se lance el 29 de junio en Japón. Por ahora no hay fecha occidental.

Ha pasado aproximadamente un siglo desde que la humanidad comenzó a despertar a los poderes sobrenaturales conocidos como “superpoderes”.

Mientras que algunas personas usaron sus poderes para contribuir a la sociedad, otros abusaron de ellos o se volvieron locos sin control. Los incidentes causados ​​por los usuarios de superpoderes nunca cesaron.

En respuesta a estos incidentes, el estado estableció el Equipo de talentos inusuales antianormales (AUT), un organismo encargado de hacer cumplir la ley que compone usuarios de superpoderes.

Sin embargo, a medida que aumentaba el número de incidentes, se volvió demasiado incluso para la AUT.

Fue entonces cuando se estableció el Equipo de Reserva Anti Talento Inusual (RAUT) con el pretexto de velar y entrenar a los niños que han despertado a los superpoderes.

A pesar de ser estudiantes, podrían ser movilizados en caso de un incidente que involucre superpoderes.

La historia comienza en el año 2023, cuando un ex miembro de AUT, quien perdió sus habilidades luego de cierto incidente, es asignado como el maestro a cargo de RAUT 302.

Estaremos atentos a más detalles. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente.