Unboxing de los juguetes oficiales de Super Mario Bros.: La Película

Cine y Series Noticias Vídeos y Shorts

Unboxing de los juguetes oficiales de Super Mario Bros.: La Película

Así es como lucen

Parece que la esperadísima película de Super Mario nos sigue dejando más novedades. Traemos más información de cara a su estreno.

Super Mario Bros.: La Película

Ya sabéis Nintendo ofreció un primer Nintendo Direct de su película con el primer teaser tráiler de la misma, disponible en castellano y en español latino. Luego se ha compartido un segundo Nintendo Direct con otro tráiler que también podéis ver en estos idiomas. Y ahora nos llegan más novedades.

Se trata de un unboxing de IGN de los juguetes inspirados en la película que está preparando Jakks Pacific. Se estrenarán el 26 de febrero de 2023,  y ahora hemos podido verlos en detalle.

Aquí tenéis el vídeo:

Y os recordamos los detalles de estos juguetes también:

Todos los juguetes llegarán a los estantes y tiendas online en América del Norte, Asia-Pacífico, América Latina, Europa, Medio Oriente y África el 26 de febrero de 2023.

La serie de figuras Ronda 1 de Super Mario Bros. Movie de 5” presenta a Mario, Luigi, Peach y Toad. Cada figura viene con detalles de primera calidad, ojos acrílicos realistas y tiene de 8 a 16 puntos de articulación. ¡Cada personaje viene con su propio accesorio de película como el desatascador de Mario o la linterna de Luigi! Cada figura se vende por separado por $19.99.

Dale vida a The Super Mario Bros. Movie 7″ Bowser con un efecto de “respiración de fuego” iluminado añadiendo agua y 3 pilas AAA (no incluidas). Recrea escenas de la película con 15 puntos de articulación o muéstralo en su caja premium. ¡Consíguelo por $29.99!

El set Mushroom Kingdom Castle viene con figuras de Mario y Peach de 1.25″. Este set está inspirado en el castillo del Reino Champiñón de la Princesa Peach de la película. El interior del castillo se abre a casi hasta las 22″de ancho y recrea el momento del campo de entrenamiento de la película, incluidos bloques, la Planta Piraña, Bullet Bill, la barra de fuego y más. Consigue este increíble set por $29.99.

Las minifiguras Ronda 1 de Super Mario Bros. Movie de 1.25” incluyen a Mario, Luigi, Peach, Toad, Kamek y Koopa Paratroopa. Cada uno viene con un bloque de ? que se abre para revelar fondos de la película. Cada figura se vende por separado por $5.99.

La figura de Super Mario Bros. Movie de 2.5″ con tracción incluye figuras extraíbles de 2.5″ de Mario, Peach, Toad y Koopa Troopa. Cada figura tiene múltiples puntos de articulación. Tira hacia atrás del kart para que corra, no se requieren pilas. Se venden por separado solo en Walmart por $14.97 cada uno.

El peluche articulado de Mario y Luigi tiene ojos de acrílico realistas y detalles de primera calidad. El peluche de Mario articulado de 14″ y el peluche de Luigi articulado de 15″ se venden por separado solo en Target por $29.99.

La línea de peluches colgantes de 5″ de Super Mario Bros. Movie incluye a Mario, Luigi, Peach y Toad. Cada personaje incluye un clip para colgar. Se venderán por separado por $5.99.

Tenéis algunas figuras más abajo:

¿Qué os parece a vosotros?

La película

Recordad que esta película de Super Mario ha confirmado fechas actualizadas, tras retrasarse (antes se iba a lanzar en las navidades de 2022). La película se cofinancia por Universal Pictures y Nintendo y cuenta con llamativos actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).

La película está siendo producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guión de la película corre a cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película 2 y la película de Illumination Minions: El origen de Gru.

También tenéis nuestra cobertura sobre la película de Mario aquí. ¿Qué opináis al respecto, sobre la película de Super Mario y Chris Pratt? ¿Cómo creéis que será la película finalmente? Os leemos en los comentarios.

Fuente.