Sale a la luz Star Fox Armada, un juego cancelado de Retro Studios para Wii U

Destacados Noticias Wii U

Sale a la luz Star Fox Armada, un juego cancelado de Retro Studios para Wii U

Todos los detalles ofrecidos hoy

Siempre es interesante conocer proyectos cancelados que nunca llegaron a lanzarse. Hoy os traemos información de Star Fox Armada, un juego de Retro Studios que ha salido ahora a la luz a pesar de que iba a lanzarse para Wii U.

Según hemos podido conocer, los chicos de Did You Know Gaming se han entrevistado con el ex artista de Retro Studios, Eric Kozlowsky, quien ha ofrecido detalles sore este proyecto.

Al parecer, el estilo era similar a los títeres de las primeras imágenes promocionales de la serie y seguiría la línea de Star Fox en gameplay y en trama. La historia contaba que Pepper se da cuenta de que Corneria y el Sistema Lylat deben reconstruirse tras derrotar a Andross, aunque no hay recursos suficientes. Por eso Star Fox debe ocuparse de buscar aliados y recursos, pero terminan encontrando una amenaza peor que Andross.

Star Fox Armada

Contaba con un modo multijugador cooperativo donde un jugador usaba los mandos normales y el jugador 2 usaba el GamePad para disparar con una vista de 360 grados. También podía reparar y controlar los escudos desde la pantalla. Además, el juego ofrecía un modo online donde podíamos jugar en modo cooperativo con un amigo o completando misiones en diferentes naves, así como un modo batalla con peleas entre jugadores.

El creativo añade que ofrecía multijugador y elementos de mundo abierto, así como misiones para viajar a diferentes lugares. A medida que avanzaban en la aventura, los jugadores iban reconstruyendo Corneria y mejorando su equipo, pudiendo decidir lo que hacías con el dinero que ganabas. Afirma que no era un juego lineal y que el GamePad de Wii U era el panel de control de una nave donde teníamos información sobre la misión actual.

Finalmente, menciona que se llamaba Armada porque en el juego teníamos que crear nuestra propia armada, así como diseñar personajes humanos. También contaba con un guiño a Wolf en el modo online y se iba a lanzar un DLC con más naves, misiones y escenarios. Lamentablemente todo esto quedó cancelado.

¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.