Sakurai explica las claves para que un juego no sea demasiado lento

Noticias

Sakurai explica las claves para que un juego no sea demasiado lento

Este vídeo nos lo muestra

¡Traemos nuevo vídeo sobre Super Smash Bros. Ultimate y su director Masahiro Sakurai! Como sabréis, hace meses Sakurai creó un canal en Youtube donde va subiendo vídeos explicando cosas típicas y consejos a la hora de desarrollar un videojuego.

En el vídeo que os dejamos a continuación, podemos conocer que Masahiro Sakurai, director del título, nos presenta más escenas procedentes de su canal de YouTube. En él, explica en este caso la importancia de que el juego no sea demasiado lento.

El vídeo señala que este problema puede aparecer cuando el jugador siente que el juego está yendo muy despacio y percibe que está perdiendo el control sobre el título. Menciona momentos como pantallas de carga muy largas o escenas que son insignificantes. Recomienda evitar este tipo de situaciones a toda costa.

Recordad que el creativo ha inaugurado recientemente su propio canal de YouTube tras dejar de compartir capturas diarias del juego de lucha. En concreto, hay dos versiones: una en inglés y otra en japonés. Ambos canales se llaman Masahiro Sakurai on Creating Games y se espera que ofrezca información de cómo hacer los juegos más divertidos en el desarrollo de los mismos.

Actualmente ya supera los 537.000 suscriptores. Os dejamos con el vídeo del que os hablábamos:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Super Smash Bros. Ultimate en este enlace.

Fuente.