Los creadores de Theatrhythm quieren hacer juegos musicales de Super Mario, Zelda y Fire Emblem

Nintendo Switch Noticias

Los creadores de Theatrhythm quieren hacer juegos musicales de Super Mario, Zelda y Fire Emblem

¡Toda la información!

En una reciente entrevista que realizamos a Ichiro Hazama (productor del juego) y a Masanobu Suzui (director de la serie) acerca de Theatrhythm Final Bar Line, no pudimos evitar preguntarles acerca de qué vendrá después. Más en concreto, quisimos saber acerca de con qué serie les gustaría trabajar a continuación para llevar a cabo un nuevo juego musical. Y lo cierto es que la respuesta nos sorprendió: tienen en mente franquicias como Super Mario, Zelda o Fire Emblem para ello.

Os dejamos con la respuesta que recibimos más en detalle:

Theatrhythm Final Bar Line es el final. Sin embargo, en una situación hipotética, nos encantaría trabajar con Nintendo en un juego musical de Super Mario, The Legend of Zelda o Fire Emblem. Sería fantástico. Poder trabajar con música asombrosa que ya tiene una gran base de fans establecida. Por supuesto, ¡eso ahora no es más que un sueño!

Theatrhythm Final Bar Line

Como podéis ver, a los creadores de Theatrhythm Final Bar Line les encantaría hacer un juego musical del estilo con franquicias como The Legend of Zelda o Final Fantasy… Ahora, habría que ver si podría convertirse en una realidad, ¿no creéis? Vamos a analizarlo.

No sería la primera vez que Nintendo permite algo así

Lo cierto es que aunque parezca complicado, es una opción la mar de plausible. Tras la buena acogida que ha tenido Theatrhythm Final Bar Line entre la crítica, sería posible que Nintendo quisiese dejar sus franquicias a Indieszero para que trabajasen en un juego musical con ellas. A las pruebas nos remitimos:

  • Indieszero ya ha colaborado con Nintendo en numerosas ocasiones, como el desarrollo de Sushi Striker o Brain Training, por poner un par de ejemplos.
  • La franquicia de Zelda ya cuenta con Cadence of Hyrule, un juego indie musical desarrollado por Brace Yourself Games.
  • Fire Emblem también cuenta con sus propios spin-off, los Warriors, que corren a cargo de Koei Tecmo Games, otros socios habituales.
  • Con respecto a Super Mario, sobra decir que tiene numerosos títulos colaborativos con toda clase de géneros y estudios, ¡necesita un juego musical!

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Os gustaría ver un juego de Super Mario, Zelda o Fire Emblem al estilo Theatrhythm? No dudéis en dejarlo en los comentarios.