Descubre qué ocurre cuando llamas a Super Mario por teléfono

Noticias

Descubre qué ocurre cuando llamas a Super Mario por teléfono

¡Fontanero al habla!

Como parte de la campaña de marketing de la película de Super Mario Bros., Nintendo e Illumination han abierto una página web dedicada a los servicios de fontanería de los hermanos en la que, para sorpresa de todos, aparece un número de teléfono que… ¡Te permite hablar con Super Mario y Luigi!

Aunque técnicamente el número sea de los hermanos, lo cierto es que al llamar no te responde Mario, si no que te atiende Luigi, quien te informa que ahora no te pueden atender, pero que te contactarán lo antes posible. Tal vez el motivo por el que salta el buzón de voz sea porque Mario y Luigi se encuentran ausentes, tal vez de aventuras en un misterioso reino…

Así responde Luigi cuando llamas a Super Mario Bros. Plumbing

Podéis escuchar el audio que suena al llamar a Super Mario y a Luigi a continuación:

Os dejamos con la traducción al español del mensaje de Luigi:

¡Gracias por llamar a Super Mario Bros. Plumbing! Aquí Luigi, si necesitas de nuestros servicios, contáctanos al mismo número al que acabas de llamar: 929-55-MARIO, lo que es 929-55-62740. Envíanos un mensaje acerca de cualquier problema sin importar dónde vivas, ¿en un casa? ¿un apartamento? ¿una mansión? Me aseguraré de escribirte de vuelta cuanto antes, porque en Super Mario Bros. Plumbing no decimos “Let’s-A-Wait!”, decimos “Let’s-A-Go!”. Oh, ¡y asegúrate de echarle un vistazo a nuestra web! Aún estamos trabajando en ella, así que la iremos actualizando. ¡Bye, bye!

¿Qué os parece? ¿A que es la mar de divertido el mensaje? Sea como sea, no dudéis en dejar vuestras impresiones en los comentarios.


Archivado en:  Super Mario teléfono