Anunciados oficialmente todos los juguetes de Super Mario Bros.: La Película

Cine y Series Destacados Imágenes Noticias

Anunciados oficialmente todos los juguetes de Super Mario Bros.: La Película

Así es como lucen

Parece que la esperadísima película de Super Mario nos sigue dejando más novedades. Traemos más información de cara a su estreno.

Super Mario Bros.: La Película

Ya sabéis Nintendo ofreció un primer Nintendo Direct de su película con el primer teaser tráiler de la misma, disponible en castellano y en español latino. Luego se ha compartido un segundo Nintendo Direct con otro tráiler que también podéis ver en estos idiomas. Y ahora nos llegan más novedades.

Se trata del anuncio oficial de los juguetes inspirados en la película que está preparando Jakks Pacific. Se estrenarán el 26 de febrero de 2023, e incluyen los siguientes:

Todos los juguetes llegarán a los estantes y tiendas online en América del Norte, Asia-Pacífico, América Latina, Europa, Medio Oriente y África el 26 de febrero de 2023.

La serie de figuras Ronda 1 de Super Mario Bros. Movie de 5” presenta a Mario, Luigi, Peach y Toad. Cada figura viene con detalles de primera calidad, ojos acrílicos realistas y tiene de 8 a 16 puntos de articulación. ¡Cada personaje viene con su propio accesorio de película como el desatascador de Mario o la linterna de Luigi! Cada figura se vende por separado por $19.99.

Dale vida a The Super Mario Bros. Movie 7″ Bowser con un efecto de “respiración de fuego” iluminado añadiendo agua y 3 pilas AAA (no incluidas). Recrea escenas de la película con 15 puntos de articulación o muéstralo en su caja premium. ¡Consíguelo por $29.99!

El set Mushroom Kingdom Castle viene con figuras de Mario y Peach de 1.25″. Este set está inspirado en el castillo del Reino Champiñón de la Princesa Peach de la película. El interior del castillo se abre a casi hasta las 22″de ancho y recrea el momento del campo de entrenamiento de la película, incluidos bloques, la Planta Piraña, Bullet Bill, la barra de fuego y más. Consigue este increíble set por $29.99.

Las minifiguras Ronda 1 de Super Mario Bros. Movie de 1.25” incluyen a Mario, Luigi, Peach, Toad, Kamek y Koopa Paratroopa. Cada uno viene con un bloque de ? que se abre para revelar fondos de la película. Cada figura se vende por separado por $5.99.

La figura de Super Mario Bros. Movie de 2.5″ con tracción incluye figuras extraíbles de 2.5″ de Mario, Peach, Toad y Koopa Troopa. Cada figura tiene múltiples puntos de articulación. Tira hacia atrás del kart para que corra, no se requieren pilas. Se venden por separado solo en Walmart por $14.97 cada uno.

El peluche articulado de Mario y Luigi tiene ojos de acrílico realistas y detalles de primera calidad. El peluche de Mario articulado de 14″ y el peluche de Luigi articulado de 15″ se venden por separado solo en Target por $29.99.

La línea de peluches colgantes de 5″ de Super Mario Bros. Movie incluye a Mario, Luigi, Peach y Toad. Cada personaje incluye un clip para colgar. Se venderán por separado por $5.99.

Tenéis algunas figuras más abajo:

¿Qué os parece a vosotros?

La película

Recordad que esta película de Super Mario ha confirmado fechas actualizadas, tras retrasarse (antes se iba a lanzar en las navidades de 2022). La película se cofinancia por Universal Pictures y Nintendo y cuenta con llamativos actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).

La película está siendo producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guión de la película corre a cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película 2 y la película de Illumination Minions: El origen de Gru.

También tenéis nuestra cobertura sobre la película de Mario aquí. ¿Qué opináis al respecto, sobre la película de Super Mario y Chris Pratt? ¿Cómo creéis que será la película finalmente? Os leemos en los comentarios.

Fuente.