Pokémon GO: Indicios apuntan a novedades próximas de Escarlata y Púrpura

Móvil Noticias

Pokémon GO: Indicios apuntan a novedades próximas de Escarlata y Púrpura

La última actualización llevada a cabo de Pokémon GO nos ha introducido pequeños cambios en el título para dispositivos inteligentes. No obstante, hay ciertos indicios que nos pueden estar dejando entrever que podrían introducirse algunos nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura.

La nueva actualización nos guarda un particular misterio en los números de la Pokédex. En el lugar anterior había tres dígitos, pero ahora se han cambiado a 4 dígitos. Este hecho podría deberse a dos factores. El primero se podría deber a que se van a poner los números oficiales de la Pokédex Nacional para cada Pokémon que se ha añadido a Escarlata y Púrpura. Por otro lado, podría ser que vaya a haber pronto un evento cruzado con Pokémon de la séptima generación.

Muchos usuarios especulan con un evento cruzado próximamente, posiblemente una sorpresa como el Día de Pokémon que se lleva a cabo el 27 de febrero, al cual queda un mes. Además, todo esto ha empezado a atraer especulaciones sobre la llegada de la compatibilidad de Pokémon HOME a Pokémon Escarlata y Púrpura muy pronto.

Por otro lado, el resto de cambios de la actualización son ciertamente menores, aunque algunos no han sido muy agradables a algunos jugadores. Por ejemplo, se han añadido una serie de indicadores sobre el número PC si poseen algún factor externo, como señuelos o cajas misteriosas. Además, se están produciendo quejas de algunos jugadores sobre problemas visuales y momentos en los que el juego se queda congelado mientras se hacen incursiones.

¿Os gustaría un evento cruzado en Pokémon GO? ¿Habéis notado algo raro tras la última actualización? Os leemos.