Nintenderos Team: ¿Cuándo se conocieron Mipha y Link?

Curiosidades Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Nintenderos Team: ¿Cuándo se conocieron Mipha y Link?

La elegida Zora se convirtió rápidamente en la phavorita de muchos

Afirmar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild marcó un antes y un después en la industria de los videojuegos no es ninguna tontería. Esta entrega de Nintendo Switch cambió muchísimos aspectos clásicos de la saga Zelda en pos de una mayor libertad y una experiencia única para el jugador, evidentemente sin olvidarse de la esencia de la misma. ¡Y vaya si lo consiguió! Algo que siempre ha caracterizado a la franquicia han sido sus interesantes e inolvidables personajes secundarios y su relación con Link, nuestro protagonista. Tenemos el ejemplo de Saria, de Midna, de Skull Kid, de Marin, de la propia Zelda… Y, por supuesto, Breath of the Wild no iba a ser la excepción.

Entre los elegidos de esta entrega tenemos a Daruk, el Goron; a Revali, el Orni; a Urbosa, la Gerudo; y a Mipha, la elegida Zora y protagonista de este artículo. Desde el primer momento, Mipha se ganó el corazón de todos los jugadores y se convirtió en la phavorita de muchos. Pero, ¿sabéis cuándo se conocieron Link y ella por primera vez?

Si leemos su diario, nos enteraremos de que estos se conocieron cuando nuestro héroe solo tenía 4 años. Se dice que, a pesar de su corta edad, era un guerrero muy hábil con la espada, capaz de derrotar a soldados de mayor edad. La raza de los Zora es una de las más longevas, y, con los años, Mipha comenzó a enamorarse de aquel diestro espadachín que conoció tiempo atrás. Por desgracia, todos sabemos cómo termina esta historia…

¿Conocíais este dato? ¿Cuál es vuestro personaje preferido de Breath of the Wild?