Mira este póster científico vintage de Pokémon tipo agua de la primera generación

Noticias

Mira este póster científico vintage de Pokémon tipo agua de la primera generación

Cada fan de Pokémon tiene siempre en su corazoncito una generación a la que le tiene más cariño que al resto. No obstante, los inicios de la saga y las primeras criaturas de bolsillo siempre son especiales. Hoy os traemos un homenaje de un jugador de Pokémon a cierto grupo de Pokémon de la primera generación.

Este fan de Pokémon ha tenido a bien diseñar un póster científico estilo vintage que nos muestra unas versiones realistas de distintos Pokémon tipo Agua de la primera generación. Si sois como Misty y os encantaron estos personajitos de tipo Agua, sin lugar a dudas, este póster os va a encantar.

A pesar de las novedades de las sucesivas generaciones, estamos absolutamente convencidos que muchos de vosotros seguís enamorados de algunos de los Pokémon originales. Muchos de ellos como Squirtle o el mítico Gyarados ya se han convertido en inconos de la franquicia. El usuario karkajou, creador de este magnífico póster, ha subido su creación a reddit, llenándose, como no podría ser de otra forma, de incontables mensajes y votos positivos. No es la primera vez que este usuario hace algo parecido, y con anterioridad ya subió otro póster vintage de Pokémon tipo Bicho.

A continuación, os dejamos con ambos pósteres:

r/pokemon - I made a science-style, vintage-looking poster with the Gen I bug Pokémon (other posters to come!)

¿Qué os parecen estas creaciones? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente 1, Fuente 2


Archivado en:  Pokémon poster