La exalcaldesa de Osceola Mills se declara culpable de disparar a dos jugadores de Pokémon GO

Noticias

La exalcaldesa de Osceola Mills se declara culpable de disparar a dos jugadores de Pokémon GO

Hoy os traemos unas noticias aciagas. La exalcaldesa de Osceola Mills, en Pensilvania, Estados Unidos, ha sido declarada finalmente culpable por amenaza terrorista e imprudencia temeraria al disparar a una pareja de jugadores de Pokémon GO.

Ida Reams, la exalcaldesa, se ha declarado finalmente culpable de estos hechos. Los acontecimientos sucedieron hace algo menos de un año, el 14 de marzo del 2022. No obstante, pese a la gravedad de los sucesos, el juez Fredic J. Ammerman quiso recapitular e indagar más en lo acontecido, debido a que esto implicaba una “situación potencialmente peligrosa”. Finalmente, la antigua alcaldesa se declaró culpable, aunque aún desconocemos la cantidad de pena a la que hará frente.

La acusada declaró que llamó el 14 de enero a la policía estatal de Pensilvania, indicando que la estaban acosando dos personas, algo que ella misma indicó a posteriori que fue falso. Además, declaró que estaba en el aparcamiento de un banco de alimento cuando se percató de la presencia de varios individuos sospechosos, a los cuales catalogó como “drogadictos”, y les preguntó qué hacían. En la llamada a la policía se escuchó como Ida Reams insultaba a estas personas y, luego, se sucedieron dos disparos.

Los chicos, que solamente estaban jugando a Pokémon GO, llamaron a la policía e informaron que Ida Reams había salido del bar Veterans of Foreign War y había empezado a perseguirlos. Posteriormente se produjo el tiroteo. La policía detuvo a la exalcaldesa y el análisis toxicológico determinó que estaba bajo los efectos del alcohol.

¿Qué opinión os genera esta noticia? Os leemos.

Fuente


Archivado en:  Pokémon GO tiroteo