Así sería el enfrentamiento de Mario y Luigi contra Sefirot según los fans

Fandom

Así sería el enfrentamiento de Mario y Luigi contra Sefirot según los fans

Un combate para el recuerdo.

Desde la pelea de Reigen y Sans no habíamos presenciado algo tan épìco. Recientemente, se ha vuelto viral en Twitter un hilo en el que varios personajes de videojuegos combaten entre sí. No obstante, la pelea más encarnizada es la que está teniendo lugar entre Mario y Luigi (de la serie RPG de la franquicia) y el mismísimo Sefirot de Final Fantasy VII. Y para sorpresa de nadie: Mario y Luigi van ganando según el voto popular.

Para empezar, os dejamos con el tuit de la discordia en cuestión:

Como podéis apreciar en las respuestas a este tuit, muchos piensan que Mario y Luigi poseen un poder superior al del ángel de un ala de Final Fantasy VII. La argumentación se basa principalmente en que los hermanos podrían esquivar todos sus ataques pulsando los botones a tiempo y rematarle usando un martillo cómicamente grande. Y es que ante los poderes provenientes de dibujos animados, ¡ni siquiera el gran Sefirot tiene ninguna posibilidad!

¿Vosotros quién creéis que ganaría en un combate del estilo? ¿Mario y Luigi o Sefirot? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Final Fantasy Super Mario