Así es el set de LEGO de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de nuestros sueños

Noticias

Así es el set de LEGO de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de nuestros sueños

¡Es grandioso!

De un tiempo a esta parte, LEGO había bloqueado la posibilidad de enviar a revisión ideas para sets de The Legend of Zelda… No obstante, hoy os traemos un set que acaba de pasar el corte y que existía desde antes de esta regla: una hermosa réplica del Templo del Tiempo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que ahora entrará en fase de revisión por parte del equipo de la compañía. Por supuesto, no esperamos que este set vaya a salir adelante, pero sin lugar a dudas, ¡admirarlo quita el hipo!

Podéis echarle un vistazo en todo su esplendor a continuación:

El set tiene unas 3000 piezas y cuenta con una figurita y dos personajes construidos con bloques.

zelda botw lego

Minifiguras

  • Link: Link fue increíblemente difícil de hacer. Para su túnica, la extendí más allá de su torso y hasta la mitad de sus piernas. En lugar de pelo, le puse la capucha hyliana que se suele llevar en el juego. Sus accesorios son un escudo hyliano, la espada maestra y una piedra sheikah.
  • Bokoblin: Para el Bokoblin, opté por un personaje de estilo bloque. Sostiene un garrote Boko y tiene orejas largas y barriga ancha.
  • Rey Rhoam Bosphoramus: El rey aparece una vez que completas todos los santuarios de la meseta y, gracias a él, Link puede partir hacia el castillo. El rey también es de construcción por bloques, y tiene una larga túnica negra forrada de oro.

La construcción:

Esta fue la primera vez que me preocupé por las texturas. Torcí bloques a izquierda y derecha, giré azulejos de 1×1 y coloqué placas en diferentes ángulos para conseguir el efecto deseado. Es la primera vez que lo hago y pienso hacer muchas más como esta en el futuro.

Hay tres colores principales, gris azulado oscuro, gris oscuro y verde oliva. Cuando estos colores se combinan de la manera correcta, los colores se mezclan y trabajan juntos muy bien. En cuanto a la vegetación, he mezclado diferentes elementos vegetales para que parezca que la construcción está rodeada de enredaderas.

Hay dos objetos con forma de personaje en el conjunto. El primero es un guardián abandonado detrás de la torre destruida y, en la parte trasera del set, hay una estatua que pretende parecerse a la estatua de la diosa de Skyward Sword.

Adicionalmente, podéis visitar la página oficial del proyecto por aquí, por si queréis revisarlo en profundidad.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía: Nintendo Life


Archivado en:  Lego Zelda