Se retrasa la actualización gratuita de The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se retrasa la actualización gratuita de The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

De nuevo traemos un anuncio que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de The Witcher 3: Wild Hunt.

Al parecer, se trata de detalles relacionados con los contenidos futuros que va a recibir en Nintendo Switch The Witcher 3: Wild Hunt. Se esperaba que se lanzaran mediante actualización gratuita el 14 de diciembre, e incluyen armaduras y espadas de las temporadas 1 y 2 de Geralt en la serie de Netflix, un aspecto alternativo para Dandelion y una armadura nilfgaardiana basada en los atuendos de la serie. También “más opciones de progresión cruzada para permitir a los jugadores guardar y jugar entre múltiples plataformas”.

Sin embargo, parece que todos estos contenidos no llegarán a Nintendo Switch en esa fecha, pues se han retrasado en la consola hasta “un tiempo después del día de estreno inicial”. Por ahora no hay fecha.

Os recordamos los detalles de esta actualización:

Simplemente pensamos que si estamos ofreciendo todas esas nuevas armaduras, espadas, objeros… solo queremos que se sienta un poco más parte del juego y, por supuesto, si es una armadura genial, como con otras armaduras en el juego, debería haber alguna misión o contenido relacionado con él. Así que tratamos de hacer una misión que la haga parte del juego.

¡Tenemos un obsequio muy especial para todos los fans de la serie de Netflix! Disfruta de looks alternativos para los soldados de Dandelion y Nilfgaardian, así como una nueva misión, inspirada en el show, donde podrás obtener diagramas para nuevos equipos para Geralt. ¿Cuál es la misión? ¡Shhh! ¡Sin spoilers!

También ofrecemos una característica que conoces de Cyberpunk 2077: juega como quieras, donde quieras y transfiere tu último guardado entre plataformas”

Y estas son las imágenes y los vídeos compartidos:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.