Fire Emblem Engage nos presenta a Lyn y más detalles sobre los estilos de combate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fire Emblem Engage nos presenta a Lyn y más detalles sobre los estilos de combate

Vuelve a llegarnos un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fire Emblem Engage.

En concreto, tenemos los detalles procedentes de la cuenta oficial de Twitter de Fire Emblem y se centran en los estilos de lucha y Lyn. Os los dejamos abajo:

Hoy, recibimos detalles sobre dos estilos de lucha:

  • Cooperación: la unidad realizará un ataque de apoyo conocido como Ataque en cadena cuando los aliados cercanos ataquen a un enemigo. Y cuando los enemigos ataquen a los aliados cercanos, las unidades con ese estilo de lucha que estén dentro del alcance de ese enemigo también participarán en la batalla.

  • Sigilo: la unidad con ese estilo de lucha verá duplicados los modificadores de los efectos del terreno (mayor evasión, defensa, etc.). Esas Unidades realmente brillan en mapas con muchos terrenos como arbustos, ya que a los enemigos les resultará aún más difícil golpearlos.

El vídeo de abajo muestra parte de una escena en la que se ve a Lyn hablando con Etie. Ya que le encanta entrenar, ¡no sorprende que anime a Lyn a entrenar también!

Lyn (con la voz de Mamiko Oomoto en japonés) es una nómada que vive en armonía con la naturaleza, pero también una espadachina muy hábil. Proviene de la región de Sacae en el continente de Elibe, en otro mundo. También es descendiente del marqués de Caelin.

Imagen

Lyn se especializa en feroces ataques que dejan a los enemigos incapaces de contraatacar. Es excelente para mantener el impulso con ataques de corto alcance, pero también puede golpear a los enemigos desde lejos. Va bien con Unidades que poseen un alto poder de ataque.

Su arma y habilidades son las siguientes:

  • Habilidad de sincronización: Ofensiva (nombre occidental por confirmar). Permite a tu Unidad lanzar un ataque seguido antes del contraataque del enemigo, siempre que su velocidad sea significativamente mayor que la del enemigo. Esto te permite derrotar a los enemigos sin recibir ningún daño.
  • Arma Engage: Arco Asesino. Hace que sea más fácil que tu Unidad reciba Golpes Críticos.
  • Habilidad Engage: Llamar a dobles. Conjura 4 dobles alrededor de la unidad, que pueden usarse como señuelo. También participarán en un ataque en cadena desde cualquier lugar.
  • Ataque Engage: Tormenta Astra. Permite que tu unidad golpee a los enemigos con 5 ataques consecutivos desde una distancia muy larga con un arco. Si la Unidad tiene el Estilo de lucha Sigiloso, entonces su alcance aumenta en 10 espacios.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que se estrena el 20 de enero de 2023, en este enlace. También tenéis abajo sus características:

Fire Emblem Engage

  • La nueva entrega de la serie Fire Emblem se desarrolla en Elyos, un continente formado por cuatro naciones que rodean un Tierra Sagrada. Hace mil años se desencadenó una cruenta guerra entre Elyos y el Dragón Caído.
  • Durante el conflicto, los habitantes de Elyos invocaron a héroes de otros mundos para que los ayudaran: los llamados Emblemas. Los guerreros de las distintas naciones lucharon unidos junto a ellos y, finalmente, lograron desterrar al Dragon Caído. Sin embargo, ciertas señales auguran el inminente regreso de este temible enemigo…
  • En esta aventura encarnarás a Alear, un Dragón Divino que despierta mil años después de la guerra sin recuerdo alguno. Prepárate para el desafío y lucha junto a tus aliados en combates que combinan rol y estrategia para desbaratar el regreso del Dragón Caído.
  • Imponte en el campo de batalla invocando a los Emblemas, incluidos Marth, Celica y otros héroes de entregas anteriores de Fire Emblem, que habitan en el interior de anillos Emblema. Al ponerse dichos anillos, Alear y sus aliados pueden tomar prestado el poder de estos Emblemas, mejorando así sus atributos y accediendo a habilidades mucho más potentes. Los héroes también pueden usar magia poderosa para “fusionarse” con los Emblemas, combinando sus poderes y desbloqueando ataques nicos para arrasar con el enemigo.

¡Te aguarda una gran aventura! Conoce a distintos aliados y enemigos en cada nación, descubre a los Emblemas que dormitan en cada anillo y estrecha lazos con ellos en esta lucha para salvar el mundo.

Fuente.