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Chocobo GP detalla su nueva actualización con circuito de Midgar y más novedades

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Chocobo GP

Traemos un nuevo e interesante recopilatorio de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch. Se ha publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título, Square Enix. Se trata de Chocobo GP .

Chocobo GP

En este caso, hemos podido conocer que Square Enix ha detallado la nueva actualización 1.4.0 del juego, que se lanza este 21 de diciembre. Esta incluye lo siguiente como novedades:

  • Nueva pista “Midgar”.
    *Este nivel se puede seleccionar en los modos Multijugador, Contrarreloj y Carrera personalizada.
    *Este nivel aparecerá en el Modo Chocobo GP después del inicio de la Temporada 5.
  • La incorporación de siete nuevas series.
    *Cada serie se desbloqueará después de terminar en tercer lugar o superior en la serie anterior.
  • Cambios en el proceso de emparejamiento para la primera carrera en el Modo Chocobo GP.
    *A partir de ahora, la carrera comenzará automáticamente una vez que haya transcurrido un tiempo establecido después del inicio del emparejamiento, incluso si aún no se ha unido un grupo completo de jugadores.
  • Ajustes a los siguientes personajes:
    • Maduin ahora es invencible mientras su habilidad está activa.
    • El retraso antes de que se active la habilidad de Sylph se ha reducido ligeramente.
    • Mejoras en el efecto de aumento de velocidad de Cid.
    • Se ha aumentado la duración del efecto de aceleración de Mecha Chocobo.
  • Se han realizado cambios en el modo historia, para que las apariciones de Gilgamesh y Racing Hero X durante una carrera coincidan con su apariencia en las escenas de la historia.
  • Correcciones en la información de parámetros incorrecta que se muestra para Raffaello (modelo de velocidad).
  • Se solucionó un problema en el que la bola de fuego gigante que se producía al usar la habilidad de Treasure Hunter Cid golpeaba las puertas de inicio en el curso de Cid’s Test Track.
  • Se solucionan las áreas donde los corredores podrían quedar atrapados en el terreno en los siguientes recorridos:
    • Big Bridge (versiones Short 1, Short 2 y Technical)
  • Se soluciona un problema con el modo Contrarreloj donde el corredor fantasma desaparecía del recorrido después de cruzar la línea de meta en los recorridos de Balamb Garden.
  • Otras correcciones de errores.

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Vía.