Así puedes capturar a los Pokémon dominantes de Pokémon Escarlata y Púrpura

Noticias

Así puedes capturar a los Pokémon dominantes de Pokémon Escarlata y Púrpura

Nos ha llegado una interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

En el post perteneciente a FuzzyyFox que os dejamos a continuación, podéis ver lo que debemos hacer para conseguir atrapar a los Pokémon Dominantes de Pokémon Escarlata y Púrpura. Estos se tratan de Klawf, Bombirdier, Orthworm, Colmilargo y Tatsugiri en este caso, cuentan con un emblema especial además de naturaleza fija y nunca pueden ser variocolores.

Al parecer pueden ser encontrados al regresar a la ubicación en la que los derrotamos por primera vez, y se distinguen debido a que aparentemente no se mueven del sitio. Por otro lado, es importante resaltar que no cuentan con el mismo tamaño que en el primer encuentro, pero sí con la máxima estatura posible para un Pokémon de su especie.

Si estos son derrotados por segunda vez no volverán a aparecer, por lo que debemos ir con cuidado a la hora de capturarlos. Aquí podéis ver el post:

The Titans are Catchable from PokemonScarletViolet

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.