The Cube, Touhou Danmaku Kagura: Phantasia Lost y Legends of Amberland II: The Song of Trees llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Cube, Touhou Danmaku Kagura: Phantasia Lost y Legends of Amberland II: The Song of Trees llegarán a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Cube –  2 de diciembre de 2022

Como sabrán millones de espectadores leales, los concursantes se enfrentan a una serie de tareas aparentemente sencillas con la esperanza de ganar 250.000 libras esterlinas, pero los desafíos más fáciles resultan mucho más difíciles a medida que la presión se intensifica dentro de The Cube.

  • Touhou Danmaku Kagura: Phantasia Lost – 2023

Touhou Danmaku Kagura: Phantasia Lost surgió de las cenizas del cierre de Danmaku Kagura en plataformas móviles. Toca notas al ritmo mientras vuelan por tablas de notas cada vez más difíciles, con peleas de jefes que presentan desafíos particularmente diabólicos para los fans de los juegos de ritmo. Disfruta de controles adaptados para configuraciones de controlador o teclado, con un nuevo modo de historia exclusivo de la nueva versión escrita por Jin Fujisawa y Wakano Takeda de Story Note Co.

  • Legends of Amberland II: The Song of Trees – Sin fecha

Lideras un grupo de 7 aventureros, ensamblados manualmente o prefabricados, en una aventura épica para luchar contra el mal que acecha en Amberland. Es entretenido, de cuento de hadas, épico, heroico y ligeramente humorístico. No lleva toneladas de horas completarlo ni requiere una rutina interminable para progresar. Básicamente, es una carta de amor de los años 90, la época dorada de los juegos de rol.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.