El servicio de atención al cliente de Nintendo dice que no han recibido quejas de Pokémon Escarlata y Púrpura

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El servicio de atención al cliente de Nintendo dice que no han recibido quejas de Pokémon Escarlata y Púrpura

Así lo hemos podido conocer

El lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura no puede estar siendo más dramático. La mayoría de los usuarios reportan numerosos bugs y fallos visuales en el juego que le sacan de la inmersión. Las redes sociales están llenándose de múltiples vídeos de lo más histriónicos con algunos de estos bugs. Eso sí, parece que aún Nintendo no ha tenido muchas quejas en su servicio técnico.

Acabamos de conocer que los servicios técnicos de Nintendo no han recibido ni una queja sobre estos fallos, lo cual es algo un tanto extraño debido a la enorme repercusión que están teniendo los bugs en redes sociales. Esto, al menos, es lo que ellos mismos han indicado, aunque pensamos que, tal vez, no están siendo del todo honestos.

Desde Reddit, un antiguo representante del centro de llamadas de la compañía, ha indicado que, como norma, las líneas de asistencia tienen que negar el haber tenido alguna queja. Además, también tienen que indicar que no se prevé, por ahora, ningún parche o actualización para subsanar los errores. No obstante, recordad que unos recientes indicios apuntaban a que un parche podría estar en camino.

¿Qué os parece esta política? ¿Deberían de dar explicaciones Nintendo y Gamefreak? Os leemos.

Fuente