Eevee en Pokémon GO: todos los pasos para evolucionarlo

Guías y Trucos

Eevee en Pokémon GO: todos los pasos para evolucionarlo

¡Wow, qué interesante es Eevee!

Eevee es el Pokémon favorito de muchos. Es de tipo Normal y se caracteriza por tener muchas evoluciones posibles: ocho en total. A Eevee en Pokémon GO se le ha dedicado una forma de evolucionar diferente al resto, ya que este Pokémon también evoluciona de forma diferente en los demás videojuegos. Se puede decidir a qué tipo de Pokémon preferimos que evolucione, Para hacerlo, debéis leer los siguientes trucos que os enseñamos en esta guía, que se suman a algunos como el Generador de Pokemonedas para Pokémon GO de GodOfTricks del cual os hablaremos en otra ocasión. Dicho eso, volvamos al tema que nos concierne.

Antes que nada, vamos a necesitar 25 caramelos para evolucionarlo a cualquier tipo, ya sea con el truco de los nombres que os vamos a enseñar o con cualquier otro. Si lo evolucionamos sin cambiarle el nombre, Eevee en Pokémon GO evolucionará de forma aleatoria a Vaporeon, Jolteon o Flareon. Sin embargo, el truco de cambiarle el nombre solo se puede hacer una vez para cada forma de evolución. A continuación, os explicamos cómo le podemos evolucionar a cada tipo de Pokémon:

Cómo evolucionarlo a Vaporeon en Pokémon GO (tipo Agua)

Eevee en Pokémon GO

La forma más fácil de evolucionarlo es cambiándole el nombre a “Rainer” antes de darle los 25 caramelos para que evolucione. Así Eevee evolucionará a Vaporeon. Como se ha mencionado anteriormente, esto solo se podrá hacer una vez. No hay otra forma de poder decidir para evolucionarlo a Vaporeon. Una vez se evoluciona así, solo queda intentarlo de forma aleatoria. Aunque no es tan difícil si tenemos en cuenta que la aleatoriedad es entre tres Pokmon: Vaporeon, Jolteon y Flareon.

Vaporeon tiene movimientos como Hidro Bomba, Pistola Agua o Acua Cola. Su rango de puntos de combate en Pokémon GO es de 38 a 1.114.

Cómo evolucionarlo a Jolteon en Pokémon GO (tipo Eléctrico)

Eevee en Pokémon GO

Cambiando el nombre a nuestro Eevee en Pokémon GO por “Sparky”, este evolucionará a Jolteon tras darle 25 caramelos para que evolucione. Como ya se ha mencionado, este truco solo funcionará una vez. Aparte de este truco, no hay otra forma que simplemente evolucionarlo dándole 25 caramelos; así evolucionará de forma aleatoria a Jolteon, Vaporeon o Flareon.

Jolteon tiene movimientos como Impactrueno, Trueno o Rayo. Su rango de puntos de combate en Pokémon GO es de 25 a 2.888.

Cómo evolucionarlo a Flareon en Pokémon GO (tipo Fuego)

Eevee en Pokémon GO

Al igual que Jolteon y Vaporeon, solo se podrá evolucionar a Flareon una vez poniendo el nombre de “Pyro” a Eevee en Pokémon GO y dándole 25 caramelos. Si no, la única otra opción que queda es que sea de forma aleatoria dándole 25 caramelos. De todos modos, las posibilidades siguen siendo altas porque la aleatoriedad solo es entre tres Pokémon: Flareon, Vaporeon y Jolteon.

Flareon tiene movimientos como Giro Fuego, Llamarada u Onda Ígnea. Su rango de puntos de combate en Pokémon GO es de 37 a 3.029.

Cómo evolucionarlo Espeon en Pokémon GO (tipo Psíquico)

Eevee en Pokémon GO

Para evolucionarlo a Espeon habrá que cambiarle el nombre a “Sakura” y después evolucionarlo con 25 caramelos. Otra forma es evolucionarlo durante el día después de haber caminado 10 kilómetros con él como compañero.

Espeon tiene movimientos como Confusión, Premonición o Psicorrayo. Su rango de puntos de combate en Pokémon GO es de 38 a 3.170.

Cómo evolucionarlo a Umbreon en Pokémon GO (tipo Siniestro)

Eevee en Pokémon GO

Si le cambiamos el nombre a “Tamao” antes de evolucionarlo con 25 caramelos, Eevee evolucionará a Umbreon. En contraparte a Espeon, si evolucionamos a Eevee en Pokémon GO por la noche tras haber caminado con él 10 kilómetros como compañero, este evolucionará a Umbreon.

Umbreon tiene movimientos como Alarido, Juego Sucio o Pulso Umbrío. Su rango de puntos de combate en Pokémon GO es de 25 a 2.137.

Cómo evolucionarlo a Leafeon en Pokémon GO (tipo Planta)

Eevee en Pokémon GO

Se puede evolucionar una vez poniéndole de nombre “Linnea” a Eevee en Pokémon GO y evolucionarlo con 25 caramelos. También se puede evolucionar usando de Módulo Cebo Musgoso cerca de una Poképarada y girando el Fotodisco. El Módulo cuesta 180 monedas en la tienda.

Leafeon tiene movimientos como Hoja Afilada, Rayo Solar, Ataque Rápido o Semilladora.

Cómo evolucionarlo a Glaceon (tipo Hielo)

Glaceon

Se puede evolucionar una vez poniéndole de nombre “Rea” a Eevee en Pokémon GO y evolucionarlo con 25 caramelos. También se puede evolucionar usando de Módulo Cebo Glaciar cerca de una Poképarada y girando el Fotodisco. El Módulo cuesta 180 monedas en la tienda.

Glaceon tiene movimientos como Vaho Gélido, Canto Helado o Alud.

Cómo evolucionarlo a Sylveon (tipo Hada)

Sylveon

Se puede evolucionar una vez poniéndole de nombre “Kira” a Eevee en Pokémon GO y evolucionarlo con 25 caramelos. Al igual que el resto, esto solo funciona una vez. Otra opción es alcanzando a tener 70 corazones de amistad teniéndolo como Compañero.

Sylveon tiene movimientos como Encanto, Brillo Mágico o Fuerza Lunar. 

Desde el 13 de agosto hasta el 16 de 2021, tuvo lugar el Día de la Comunidad de Eevee en Pokémon GO. Durante este periodo de tiempo, si evolucionábamos a Eevee podíamos tener un ataque especial según el tipo de Pokémon. Además de algunos otros bonus que estaban disponibles durante esos días. Es importante estar atento a las novedades para saber si hay algún evento así que pueda interesarnos. Niantic hace eventos dedicados a un Pokémon de forma habitual.

¿Qué os parecen estos trucos para evolucionar a Eevee en Pokémon GO? ¿Tenéis todas las evoluciones de Eevee en el juego?