Conoce a Ramattra, nuevo héroe de Overwatch 2: historia, fecha y tráilers

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Conoce a Ramattra, nuevo héroe de Overwatch 2: historia, fecha y tráilers

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Overwatch 2.

Overwatch 2

En concreto, traemos novedades tras su estreno gratuito producido el 4 de octubre de 2022. La información se centra en un nuevo héroe que ha sido presentado para el juego: Ramattra. Llegará al título con la segunda temporada este 6 de diciembre de 2022.

Os dejamos con los vídeos publicados:

Un futuro mejor para todos los ómnicos

Esta tarde, ¡presentaremos a nuestro último héroe en la gran final de la Overwatch League!

Descubre el origen de Ramattra y los pormenores de su desarrollo con el director de arte Dion Rogers y el diseñador jefe de héroes Alec Dawson.

La historia de Ramattra es compleja y está llena de aristas, y su objetivo final consiste en proteger a su pueblo, pero desconoce el precio que tendrá que pagar a cambio.

¡Sufrid como yo!

En sus orígenes, Ramattra era una máquina de guerra que dejó de lado las balas a cambio de un escudo para proteger a los suyos promoviendo la paz y la calma. Sus ideales no distaban mucho de los de otro monje ómnico: Zenyatta. Sin embargo, la historia de Ramattra está repleta de adversidades, traumas y una visión ensalzada de las verdades más duras de la humanidad.

La armonía dio paso a la discordancia, y Ramattra empezó a abordar sus convicciones desde un ángulo más pragmático, justificando cualquier cosa con tal de defender a sus compatriotas ómnicos. Como líder de Null Sector, Ramattra cuenta con el apoyo incondicional de su gente, y está dispuesto a imponer sus pensamientos en nuestro mundo.

RA1030_1920x1080 (1).png

Ramattra se unirá a la plantilla de tanques al comienzo de la temporada 2, a partir del 6 de diciembre. El equipo ya cuenta los días para poder desvelar más información sobre nuestro héroe más reciente, así que presta atención para enterarte de todo en las próximas semanas hasta la llegada de la temporada 2.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que también tenemos disponible el paquete Overwatch 2: Observatorio, el núcleo de tu nueva experiencia de juego. Este pack incluye:

El juego

  • Pase de batalla prémium: temporada 1
  • Dos (2) aspectos de héroe legendarios de Overwatch 2: Asaltante espacial de Soldado: 76 y Asaltante espacial de Cassidy
  • 2000 de divisa virtual de Overwatch 2
  • Icono de jugador de Overwatch 2 (exclusivo de la precompra)

Recibirás de inmediato:

  • Legendary Edition de Overwatch, que incluye cinco (5) aspectos legendarios y cinco (5) aspectos épicos

También os recordamos los detalles de la nueva y renovada experiencia JcJ en Overwatch 2:

  • Nuevos héroes y la nueva composición 5c5, que revolucionarán las partidas competitivas y darán lugar a innovadoras y osadas estrategias.
  • El nuevo modo de juego Avance presenta novedosos mapas simétricos en los que los equipos se enfrentan en una batalla de tira y afloja y empujan a TW-1, un robot situado en el centro, hacia territorio enemigo.
  • Con un servicio en vivo siempre activo, Overwatch 2 implementará nuevos héroes, mapas, modos y contenido cosmético con cada temporada. ¡La temporada 1 empieza con el lanzamiento en octubre!

Fuente.