Cómo farmear Caramelos raros y Caramelos EXP en Pokémon Escarlata y Púrpura

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo farmear Caramelos raros y Caramelos EXP en Pokémon Escarlata y Púrpura

Todos los detalles

Nos ha llegado una interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Los caramelos raros son objetos realmente interesantes en los títulos de Pokémon. Estos son capaces de subir 1 nivel a un Pokémon, por lo que pueden ser de gran ayuda para mejorar a un Pokémon de golpe o en otras situaciones concretas. Por otro lado los caramelos EXP hacen que nuestros Pokémon ganen puntos de experiencia al comerlos. A continuación os contamos cómo hacernos con ellos:

Cómo hacerse con caramelos raros y caramelos EXP en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los caramelos raros aparecen de forma aleatoria en el mapa, no están ubicados en puntos concretos como en anteriores títulos ocurría. Estos aparecen como el resto de objetos habituales, con forma de PokéBall. Podéis encontrar algunos que han encontrado hasta ahora aquí y en el vídeo de abajo. También pueden ser conseguidos en Teraincursiones.

De forma parecida, los caramelos EXP se pueden conseguir mediante la participación en Teraincursiones, por lo que participar en un gran número de ellas puede ser de utilidad para obtenerlos. Dependiendo del número de estrellas de la Teraincursión, el tamaño de los caramelos será mayor o menor.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.