Cómo conseguir la Tetera Agrietada y la Tetera Rota de Sinistea y Polteageist en Pokémon Escarlata y Púrpura

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir la Tetera Agrietada y la Tetera Rota de Sinistea y Polteageist en Pokémon Escarlata y Púrpura

Nos ha llegado una interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

La Tetera Agrietada y la Tetera Rota son dos objetos evolutivos introducidos en la 8ª generación. Estos permiten evolucionar a Sinistea. A continuación os contamos cómo hacernos con ellas:

Cómo Atrapar a Sinistea en Pokémon Escarlata y Púrpura

Es posible encontrar a Sinistea en ubicaciones cercanas a ruinas, concretamente en las presentes Cerca de Pueblo Alforno, en la parte suroeste del mapa, y Pueblo Veta, en la zona este. Una vez allí es relativamente sencillo verlos a pesar de su pequeño tamaño.

Cómo conseguir la Tetera Agrietada y la Tetera Rota

Tanto la Tetera Agrietada como la Tetera Rota son objetos bastante sencillos de conseguir, estando disponibles en las subastas de Pueblo Marinada. Por ello, solo tendremos que intentar conseguirlas tras haber avanzado lo suficiente en la historia.

Cabe destacar que el Pokémon solamente evolucionará con una Tetera Agrietada a Polteageist si se trata de su forma arcaica, la más común superando el 93% de los encuentros. Por otro lado, la Tetera Rota es capaz de evolucionar a aquellos Sinistea forma genuina, el 7% restante.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. Recordad que tenéis todos los demás objetos evolutivos aquí y nuestra guía completa del juego aquí.

Vía.