Otros 7 juegos han sido anunciados para Nintendo Switch: Elderand, Shumi Come Home, Between Horizons y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Otros 7 juegos han sido anunciados para Nintendo Switch: Elderand, Shumi Come Home, Between Horizons y más

Lista completa

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Master Spy – 3 de noviembre de 2022 – $ 9.99

En un mundo de corrupción y decadencia, no solo eres bueno en lo que haces, eres el mejor. Y con la ayuda de tu prototipo de traje de camuflaje y tu rápido ingenio, te abrirás camino a través de una multitud de enemigos y obstáculos, mientras descubres una trama de conspiración e intriga que te empuja a un papel mucho más grande de lo que prometía tu contrato.

  • Orbital Bullet – 10 de noviembre de 2022 – $20

Orbital Bullet es un trepidante juego de plataformas de acción de 360° con elementos rogue-lite, donde todas las acciones tienen lugar en un patrón circular. Ábrete camino a través de una gran variedad de planetas creados de forma aleatoria y usa modificaciones corporales, crafteo, mejoras y armamento pesado.

  • Kardboard Kings – Diciembre de 2022

Eres el propietario más reciente de una tienda de juegos local en la próspera ciudad de Parakeet Bay. ¡Vive el último sueño de los entusiastas de las cartas! Colecciona, compra y vende cartas raras para aumentar tus ventas y desarrolla un vínculo con los lugareños para aumentar tu reputación. ¡Embellece tu espacio decorando con una amplia variedad de adornos desbloqueables y premios para solidificar tu lugar en Kardboard Kingdom!

  • Elderand – Principios de 2023

Literalmente, las cabezas rodarán en este espantoso juego de plataformas de acción de inspiración retro en el que solo los fuertes sobrevivirán en un combate brutal y basado en habilidades contra criaturas aterradoras. Maneja una gran variedad de instrumentos y habilidades para matar jefes imponentes y escalofriantes.

  • Shumi Come Home – Primavera de 2023

Shumi Come Home es un acogedor juego de aventuras de exploración en el que juegas como un pequeño hongo que intenta volver a casa. Juega como Shumi, quien fue sacado de su casa inesperadamente y arrojado al medio del bosque. ¡Perdido y confundido, debes viajar a través de diferentes áreas del bosque y encontrar el camino de regreso con la ayuda de tus nuevas herramientas y otras criaturas del bosque!

  • Between Horizons – Cuarto trimestre de 2023

De los creadores del juego de ciencia ficción negra aclamado por la crítica Lacuna, Between Horizons se desarrolla a bordo del Zephyr, la nave de primera generación de la humanidad en ruta hacia una estrella distante y misteriosa. Los jugadores toman el papel de Stella, nacida en el barco hace 24 años y heredera reciente del puesto de su padre como Jefe de Seguridad. Sumérgete en el misterio y descubre la conspiración que amenaza con alterar el orden social de Zephyr y trabaja para frustrar la misión.

  • De-Exit: Eternal Matters – Sin fecha

Embárcate en un viaje surrealista al más allá para descubrir los secretos del plano roto y misterioso de la memoria en este título de rompecabezas de plataformas con un toque de sigilo. Explora un cálido mundo de vóxeles con un intenso enfoque cinematográfico. ¡Sumérgete en esta profunda experiencia reflexiva, conoce a sus habitantes y salva el mundo!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.