Nintendo Switch Noticias

OMORI será traducido al español y llegará en físico a España gracias a Meridiem Games

¡Un clásico moderno!

Después de su estreno en formato físico mediante importación, hoy Meridiem Games ha anunciado que traerá OMORI a territorio español a las principales cadenas de tiendas. Así lo hemos podido saber mediante la propia compañía, que confirma que el juego estará disponible para Nintendo Switch a lo largo de este mismo año. Sin embargo, la gran noticia es otra: junto al anuncio, se ha confirmado que el juego recibirá en simultáneo una traducción oficial al castellano.

En otras palabras, una vez el juego sea lanzado en físico en nuestro país, los fans podrán disfrutar del mismo con textos en español. Una gran noticia, ya que el título ahora solo podía jugarse en inglés, lo que resultaba poco accesible para algunos jugadores. Os dejamos con la descripción del producto:

Explora un mundo extraño lleno de coloridos amigos y enemigos. Navega entre lo colorido y lo mundano para descubrir un pasado olvidado. Cuando llegue el momento, el camino que hayas elegido determinará tu destino… y quizás también el destino de los demás.

¡La edición física incluye un manual impreso y una foto adhesiva!

OMORI ha sido uno de los juegos indie más importantes de los últimos años. Habiendo sido lanzado originalmente para PC, el juego desembarcó en Nintendo Switch y otras plataformas hace unos meses, contando una historia bastante profunda en un juego de rol muy bonito con gráficos oníricos. Por ese motivo, su llegada en español es una buena noticia para todos los fans.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con OMORI en formato físico y español incluido? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Meridiem Games.


Archivado en:  Omori