Nintendo nos recomienda juegos de Nintendo Switch para jugar en Halloween

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo nos recomienda juegos de Nintendo Switch para jugar en Halloween

¡Un gran número de juegazos!

Nintendo nos deja una lista de juegos perfectos para jugar este Halloween en nuestra Nintendo Switch, rebosantes de horror y suspense. Por lo tanto, si estás buscando algunos juegos más apetecibles en estas fechas terroríficas los puedes encontrar en la siguiente lista de sugerencias:

Vuelve al mundo del encantador horror de Little Nightmares II, un juego de aventura y suspense en el que eres Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión zumbante de una torre distante. Six, la chica con el chubasquero amarillo, será la guía de Mono en su aventura por descubrir los inquietantes secretos de la torre de señales.

Esta historia entrelazada llena de misterios sigue a tres protagonistas (Yuri Kozukata, Miu Hinasaki y Ren Hojo) mientras exploran el siniestro Mt. Hikami, un lugar al que mucha gente acude para morir, y los secretos que encierra.

El horror aguarda en las remotas montañas de Colorado, en el manicomio del monte Massive. Tras pasar años abandonado, el psiquiátrico ha vuelto a abrir sus puertas. El Departamento de Investigación y Caridad de la corporación transnacional Murkoff lo ha gestionado en el más estricto secretismo… hasta ahora.

Para resolver estos misterios, tendrás que hablar con los testigos, examinar las escenas del crimen e interrogar a los sospechosos, valiéndote de tu instinto para decidir cómo actuar. A medida que profundices en la investigación, descubrirás nuevas pistas y tu olfato detectivesco se irá desarrollando para acercarte cada vez más a la verdad.

Crea armas, prepara trampas y fortifica escondites. Explora y busca comida en los escalofriantes bosques del bloque soviético durante el día y resguárdate en tu escondite durante la noche. Hay terrores espeluznantes acechando en los bosques, así que reza para poder ver un nuevo amanecer.

Despertar en una antigua mansión decrépita y viajar a través de las salas sin vida. He aquí las numerosas tragedias que han acontecido a sus residentes en una novela visual gótica de suspense.

La colección contiene los tres títulos de Amnesia: The Dark Descent, A Machine For Pigs y Justine. Experimenta el terror que originó la revolución de los “Let’s Play”; sumérgete en tres auténticas pesadillas que te helarán la sangre.

Entra en la estación espacial de Sebastopol para resolver finalmente el misterio de la desaparición de Ellen Ripley… Sin preparación y poco equipado, necesitarás todo tu ingenio y osadía para evadir al cazador y salir con vida.

Recluta, entrena y lidera a un equipo de imperfectos héroes a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá. Te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al estrés, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad.

En un remoto planeta alienígena, una amenaza mecánica pondrá a prueba a la mejor cazarrecompensas de la galaxia hasta límites insospechados.

En Don’t Starve: Nintendo Switch Edition, controlarás a Wilson, un intrépido caballero científico que ha quedado atrapado a manos de un demonio y ha sido transportado a un misterioso mundo salvaje. Entra en un extraño e inexplorado mundo lleno de criaturas extrañas, peligros y sorpresas.

El juego que fue un punto y aparte en la serie Resident Evil se centra en los eventos que tuvieron lugar tras la disolución de Umbrella.

¿Qué os parece? ¿Aprovecharéis Halloween para probar alguno de estos juegos?

Fuente.