Toshimichi Mori, creador de BlazBlue, abandona Arc System Works
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Toshimichi Mori, creador de BlazBlue, abandona Arc System Works

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

Vuelve a llegarnos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de BlazBlue.

Según hemos podido conocer, Toshimichi Mori, creador de esta serie, ha abandonado la compañía Arc System Works tras 19 años en ella. Este es el mensaje que ha compartido:

Tengo algo que informar a todos los usuarios. Yo, Toshimichi Mori, dejé Arc System Works, la empresa en la que trabajé durante muchos años.

Me uní a Arc System por primera vez después de trabajar en Guilty Gear X como empleado de PicPac, y aprecio muchas de las experiencias que he tenido durante mis casi 20 años allí, ya sea trabajando para varios títulos de juegos de lucha, desarrollando mi propio título BlazBlue, o conectarse con muchos de nuestros usuarios.

No tengo más que gratitud hacia el personal de Arc System Works y otras personas que han trabajado conmigo, así como a todos los usuarios que nos apoyaron. Gracias desde el fondo de mi corazón.

Partiré de Arc System Works. Esto puede causar algo de ansiedad, especialmente entre los fans de la serie BlazBlue. Por esto, me disculpo sinceramente.

En este momento estoy pensando en crear y ofrecer un juego para los usuarios de alguna manera, y voy a concentrar mi fuerza en ese proyecto. Vuestro apoyo sería muy apreciado.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.

Comentarios