Juega ya Super Mario Bros. 5, una aventura de 7 años de desarrollo con Super Mario Maker

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Juega ya Super Mario Bros. 5, una aventura de 7 años de desarrollo con Super Mario Maker

Así lo hemos podido conocer

Aquí nos llega un interesante anuncio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Mario Maker 2.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer un nuevo logro creado con este juego. Se trata del jugador Metroid Mike 64, que ha conseguido crear una aventura similar a las que nos ofrece Nintendo.

Se trata de Super Mario Bros. 5, una aventura que cuenta con 40 niveles creados en Mario Maker 2. El proyecto se inició en 2015 con el Mario Maker original, y ahora se ha completado con Mario Maker 2.

Si estáis interesados, podéis encontrar el código para jugarlo abajo:

El código es el siguiente: 0G9-XN4-FNF

Características del juego:

  • Cuenta con ocho mundos con 40 niveles en total: 24 de Mario World, 14 de Mario Bros. 3 y 2 de Super Mario Bros.
  • Se inspira mucho en el Mario clásico de la era de la NES / SNES
  • Puedes enfrentarte a los 7 Koopalings como jefes de fin de mundo.
  • Todos los niveles son muy imaginativos, contando con mucho color, acertijos y más.
  • ¡Te animamos a probarlo!

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. También os recordamos sus funciones clave:

Super Mario Maker 2 es un juego que te permite crear tus propios niveles de Super Mario y compartirlos con el resto del mundo. Podrás también jugar a niveles de otros jugadores, tanto en solitario como en línea con hasta tres personas más (ya sea con amigos o con otros jugadores de todo el mundo). Además de poder jugar a niveles de otros jugadores y crear los tuyos propios, Super Mario Maker 2 cuenta con un completo modo historia para un jugador en el que tendrás que reconstruir el castillo del mundo de Super Mario haciendo frente a variados retos. Sin lugar a dudas, ¡uno de los juegos más imaginativos y divertidos que puedes encontrar en Nintendo Switch!

Vía.